Actualizado 31/03/2012 18:56 CET

Detenida una pareja de Madrid en Melilla con droga adherida a sus cuerpos al embarcar en el ferry de Málaga

Droga Adherida
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL

MELILLA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una pareja residente en Madrid ha sido detenida en el Puerto de Melilla cuando pretendía embarcar en el ferry de Málaga con 3.200 gramos de hachís adheridas con cintas adhesivas a sus cuerpos. "Los nervios les delataron", según ha informado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

La intervención se ha desarrollado durante el embarque al buque J.J. Sister de los pasajeros con destino a la capital de la Costa del Sol, cuando los agentes de servicio en la Estación Marítima sospecharon de una pareja a la que invitaron a la sala de reconocimiento donde se les realizó un registro personal.

La citada fuente ha apuntado que al hombre, M.L.M. español de 32 años de edad, se le halló adherido con cinta adhesiva a sus caderas y piernas un total de 1.400 gramos de hachís. Por su parte a la mujer E.M.E.G., española de 38 años, ocultaba por el mismo procedimiento 1.800 gramos de la sustancia ilegal. La pareja es residente en Madrid, y podría ser este el destino del estupefaciente.

Así las cosas, los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de delitos contra la salud pública, junto a la droga intervenida y los vehículos utilizados como medio de transporte y ocultación.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada