Detenido in fraganti en Melilla un ladrón cuando robaba en una vivienda deshabitada

Publicado 13/12/2014 18:34:12CET

MELILLA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un joven como presunto autor de un robo en una vivienda. Los agentes que patrullaban la zona observaron que varias bolsas de plástico eran arrojadas a la calle desde una ventana. Se acercaron con sigilo al joven que, al verse sorprendido, reconoció de forma espontánea que había entrado en la casa para sustraer objetos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron a las 2,40 horas de la madrugada de este sábado, cuando agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que se encontraban patrullando por la zona, observaron que eran arrojadas a la calle desde una ventana varias bolsas de plástico conteniendo diversos objetos como mantas, manteles de cocina y piezas decorativas, entre otros.

Los efectivos policiales se aproximaron con sigilo al lugar y observaron a un individuo que se descolgaba desde una ventana. Al verse sorprendido, manifestó de forma espontánea que había entrado en la casa para coger unas cosas para sus hijos.

Según ha añadido la citada fuente, los funcionarios realizaron gestiones para localizar al propietario del domicilio en que se había producido la sustracción, con el resultado de que se trataba de una vivienda deshabitada, "desconociéndose por el momento la identidad del dueño de la casa", ha admitido.

Los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de los hechos, siendo trasladado a continuación a los calabozos de esta Jefatura Superior.

Para leer más