MELILLA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hombre, de aspecto joven, ha sido detenido por las fuerzas de seguridad en el barrio de Reina Regente de Melilla --habitado prácticamente en su totalidad por musulmanes-- en una intervención contra el tráfico de seres humanos, bajo un fuerte despliegue policial, con agentes encapuchados y provistos de material antidisturbios, aunque finalmente el arresto se ha producido sin incidentes, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
La operación se ha desarrollado en la calle de las Linarias, cuando agentes de la Guardia Civil, algunos con el rostro cubierto con pasamontañas, y con la colaboración de la Policía Nacional, procedieron al arresto de esta persona acusada de pertenecer a una red que introduce inmigrantes sin papeles en la ciudad melillense.
La detención, que ha tenido lugar en un domicilio de 'Barrio de los Cuernos' y bajo un importante despliegue policial en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil provistos de material antidisturbios, se ha registrado "sin incidentes".
Así, el joven ha sido conducido esposado por los agentes hasta un furgón de la Benemérita, para su traslado a los calabozos de la Comandancia. Los detalles de la intervención de la operación no se han ofrecido debido a que el juzgado ha decretado el secreto del sumario.