Publicado 17/02/2021 10:28CET

Fallecidos de madrugada dos ancianos en el incendio de su vivienda en el centro de Ceuta

Imagen de archivo de vehículos de Bomberos
Imagen de archivo de vehículos de Bomberos - 112 - Archivo

CEUTA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta ha localizado durante la madrugada de este miércoles los cadáveres de dos personas de avanzada edad que fallecieron en su habitación víctimas de un incendio de origen desconocido declarado poco después de las 01.00 horas en su vivienda, ubicada en la tercera planta del número 1 de la calle Cervantes, en el centro de la ciudad autónoma.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos han explicado a Europa Press que su intervención se prolongó desde las 1.22 hasta las 3.38 horas y que movilizaron cuatro vehículos y 14 efectivos para sofocar las llamas, que no se extendieron a otras viviendas al margen de la que habitaban los dos fallecidos, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en el suelo de su cuarto, donde supuestamente se habría iniciado el fuego.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional ha iniciado una investigación para intentar aclarar el origen de las llamas, que se cree "fortuito", aunque las fuentes consultadas no han avanzado ninguna hipótesis como más probable.

El incendio obligó al SEIS a utilizar más de 2.000 litros de agua para apagarlo y a evacuar algo más de dos horas todo el edificio.

Para leer más