Publicado 24/05/2019 18:30

Gloria Rojas lanza último mensaje a sus electores en Melilla para elegir "un gobierno del PSOE o una coalición con Vox"

26M.-Rojas Lanza Un Último Mensaje A Sus Electores En Melilla Para Elegir "Un Gobierno Del PSOE O Una Coalición Con Vox"
PSOE DE MELILLA

MELILLA, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la Presidencia de la Ciudad de Melilla, la profesora del Campus Universitario de Granada en Melilla Gloria Rojas, ha señalado este viernes, como último mensaje antes de las elecciones del 26 de mayo, que "los melillenses tienen que elegir este domingo entre dos opciones: un Gobierno del PSOE o uno en coalición del Partido Popular y Vox".

En rueda de prensa, Rojas ha puesto de relieve que el acuerdo entre PP y Vox "ya está firmado" y sería "terrible para Melilla", porque si suman 13 diputados van a gobernar esta ciudad los próximos cuatro años.

"Esto afectaría mucho a la convivencia y a la paz social en esta ciudad. ¿Se imaginan lo que supondría para Melilla, para todas esas mujeres y hombres que no encajan en el modelo cuadriculado, excluyente, misógino y retrógrado de la extrema derecha? ¿Se imaginan lo que puede ser esta ciudad si ocurre esta coalición?", pregunta Rojas.

La candidata socialista ha pedido a los melillenses que se cuestionen qué pasaría en Melilla si gobernaran el PP y Vox en ámbitos como el acceso a la vivienda, subvenciones, derechos, empleos y servicios para todos y para todas. "No dejemos que esto ocurra", destaca.

Por ello, la candidata ha pedido a los más de 7.000 melillenses que apostaron por el proyecto socialista el pasado 28 de abril que vuelvan a votar al PSOE. También a los que no lo hicieron, porque el próximo domingo solo hay dos opciones: la de progreso y avance que representan los socialistas o el "retroceso" de la derecha.

"Es mucho lo que nos jugamos, no caben matices ni experimentos, ni perder el voto en opciones que no cuentan con posibilidades reales de estar en el Palacio de la Asamblea", ha apostillado.

"A los progresistas de Melilla, a las personas moderadas, a los que quieren una ciudad sin confrontación, a los que quieren una Melilla sin fracciones, una ciudad de todos y de todas, un ejemplo de convivencia, que seamos todos ciudadanos de primera, sin importar ni la religión que tengas ni de donde vengas, ni el barrio de donde vivas, les pido la confianza para el PSOE de Melilla", ha concluido.

Leer más acerca de: