CEUTA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tres agentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Ceuta han resultado heridos de carácter leve tras ser víctimas de un apedreamiento en la barriada de Recinto Sur, una zona aledaña al centro de la ciudad autónoma.
En concreto, uno de los agentes sufrió fractura de nariz y los otros dos erosiones y contusiones en varias partes de su cuerpo, informó la Delegación del Gobierno, que explicó que los hechos ocurrieron a las 21,00 horas de ayer, cuando dos patrullas de servicio estaban identificando al conductor de un vehículo tipo 'quad' y un vecino del lugar increpó e insultó a los agentes, que le requirieron igualmente su documentación.
En ese momento, los agentes se percataron de que dicho individuo pasó a otra persona, menor de edad, lo que parecía alguna sustancia ilegal. "Al tratar los agentes de constatar este hecho, el individuo empujó y agredió a uno de los guardias, por lo que fue inmediatamente detenido tras oponer una fuerte resistencia", según detalló la Delegación.
Tras ese arresto se concentraron en el lugar de los hechos numerosas personas "que arrojaron piedras y botellas a los agentes, acudiendo otras patrullas de servicio en auxilio de los agentes". La operación terminó con la detención de A.G.A., con antecedentes policiales por tráfico de drogas, por un presunto delito de resistencia a la autoridad, y de su esposa, S.A.B..