Publicado 23/09/2023 15:25

Imbroda confirma su asistencia a la protesta del PP en Madrid para "parar la infamia" de Pedro Sánchez con la amnistía

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda - PP MELILLA

MELILLA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha confirmado este sábado que asistirá el domingo a la protesta que tendrá lugar en Madrid en contra de una posible concesión de la amnistía a los condenados del llamado "proces de Catalunya" que organizaron un referéndum ilegal en el año 2017.

En una declaración a los medios, Juan José Imbroda ha detallado que acudirá a la capital junto con otros miembros de su gobierno y del PP de Melilla para denunciar "la infamia" que supondría para España que se amnistiara al expresidente de Cataluña Carles Puigdemont y a los condenados del proces.

"Estamos marchando para Madrid para la manifestación del domingo que ha convocado el Partido Popular, para protestar enérgicamente contra la infamia que al parecer va a cometer el presidente Sánchez, o el señor Sánchez, al querer vender España a Bildu, a Junts per Catalunya, a Esquerra Republicana, o sea a todos los enemigos de España".

A juicio del también presidente de los populares de Melilla, "tenemos que aprovechar enérgicamente, y por eso vamos a Madrid, para unirnos a un grito que debe ser unánime de todos los españoles, a la inmensa mayoría, y es decir: Basta ya".

La primera autoridad melillense ha subrayado que "no por agarrarse a un sillón, no por ser presidente de nada, vale la pena romper y reventar España".

En su opinión, el actual presidente en funciones Pedro Sánchez, en su intento de continuar al frente del Gobierno de la Nación, "está desestructurando España y esto es infame, por eso debemos de pararle, debemos de pararlo democráticamente claro pero hay que pararlo".

Imbroda ha hecho un llamamiento también a los votantes del PSOE para que "se rebelen" y se unan a la protesta porque "esto (la posible amnistía) es inopinado, esto es algo nuevo que plantea un señor como Sánchez que está demostrándo ser un embustero a carta cabal y que realmente, como he dicho antes, no le importa España".

"Este domingo todos a apoyar la unidad de España, la democracia, la Constitución, la libertad y la transición" ha concluido el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Más información