MELILLA 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), se ha mostrado convencido de que su formación ganará las próximas elecciones generales en España y con ello ha asegurado se solucionará el problema del transporte entre la ciudad norteafricana y la Península.
Imbroda ha recordado que el ministro de Fomento, José Blanco, había prometido reducir los precios de los billetes de avión con Andalucía, Madrid y otras regiones españoles antes de concluir 2009, pero ha subrayado que no ha cumplido con su compromiso adquirido durante su visita a la ciudad.
La primera autoridad local ha señalado que con la llegada de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno, una situación que espera que se produzca en este mismo año "después del tsunami que le espera a Zapatero en las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011", varias de las reivindicaciones de Melilla se atenderán.
Imbroda ha vuelto de esta manera a reclamar elecciones anticipadas porque está seguro que el único Ejecutivo que puede sacar a España de la crisis "es un Gobierno del PP y de Mariano Rajoy como presidente".