Actualizado 24/11/2016 23:09

Imbroda (PP) dice que los políticos en España sufren "presunción de culpabilidad"

MELILLA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), tras el suceso ocurrido con la senadora del PP y ex alcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida este miércoles de un infarto en un hotel de Madrid, ha denunciado que los políticos en España "no tienen la presunción de inocencia sino de culpabilidad".

A pregunta de los periodistas, Imbroda ha declarado que los políticos "tenemos todos la presunción de culpabilidad, no de inocencia". El también senador del PP ha añadido que un político "con una acusación, ya está muerto porque el linchamiento que se le hace es ignominioso".

El líder de los populares y presidente melillense desde el año 2000 ha denunciado que Rita Barberá ha sido acusado por algunos "sin tener ninguna acusación probada por ningún tribunal", una situación que ha tachado igualmente de "ignominiosa".

Juan José Imbroda ha apuntado que "será un problema de enfermedad, pero la presión y la ansiedad que ha tenido que soportar creo que ha sido injusta", una situación que para el presidente de Melilla y compañero de Rita Barberá en la Cámara Alta "debe llevarnos a la reflexión".

Leer más acerca de: