MELILLA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), anunció hoy que el objetivo de su Ejecutivo melillense tiene como objetivo primordial reducir los precios de los billetes de barco y avión con la Península.
Así se lo trasladó hoy al presidente de Trasmediterránea, Jorge Vega-Penichet, durante una reunión en su despacho con el máximo responsable de la naviera. "Nuestro objetivo --dijo Imbroda-- es conseguir reducir los precios de los billetes tanto de avión como de barco".
El presidente recordó que, en la actualidad, los melillenses que viven fuera de la ciudad tienen un descuento del 50 por ciento. "Fue un logro que conseguimos este año y ahora le voy a pedir que sea más flexible, no sólo para los melillenses de las Casas Regionales en la Península y extranjero sino también para aquellos que se acerquen a estas entidades", indicó.
Imbroda anunció además que el próximo día 27 de noviembre "se reunirá por fin" la comisión mixta Ciudad Autónoma-Ministerio de Fomento para debatir el precio de los billetes de avión. "A ver si conseguimos que el billete sea asequible para que el avión no sea un obstáculo a nuestro desarrollo", destacó el jefe del Ejecutivo melillense.