Un inmigrante de 20 años muere apuñalado en el puerto de Ceuta

Puertos.-Autoridades Portuarias de Algeciras, Cádiz y Ceuta abogan por crear sinergias para hacer negocio en el Estrecho
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 29/04/2019 12:08:41CET

CEUTA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un joven magrebí, de entre 20 y 22 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este lunes en las inmediaciones del Puerto de Ceuta tras recibir una puñalada en la ingle con perforación de la arteria femoral.

Pese a su rápido traslado al Hospital Universitario de la Ciudad Autónoma, el joven ingresó cadáver a las 07,00 horas, según precisan a Europa Press fuentes de Ingesa.

La Policía Judicial investiga sobre el terreno y trabaja en la detención de un posible sospechoso implicado en los hechos, según informa la Guardia Civil a Europa Press.

Según los primeros indicios podría tratarse de un intento de robo con arma blanca, aunque la investigación no descarta ninguna hipótesis.

La víctima presentaba una herida de arma blanca con perforación de la arteria femoral que resultó mortal y una herida también de arma blanca en la mano izquierda.

Los hechos han ocurrido en un área de naves comerciales en los terrenos aún por edificar de la ampliación de la Autoridad Portuaria, una zona habitada por migrantes, en su mayoría marroquíes menores de edad no acompañados.

En el último año, en esta misma zona, han fallecido otros dos jóvenes, uno de 15 y otro de 18 años de edad, éstos atropellados por sendos camiones cuando intentaban colarse en los ferris que conectan la ciudad autónoma con Algeciras.

Contador