McDonald's abre su primer restaurante en Melilla

Actualizado 31/12/2015 10:15:50 CET

MELILLA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   McDonald's ha abierto su primer restaurante en Melilla, ubicado en el Paseo Marítimo Rafael Ginel y que ha creado 38 nuevos empleos, una plantilla que se incrementará a 50 personas a partir de enero.

   Para la compañía, la creación de empleo estable, flexible y de calidad, la apuesta por los jóvenes, así como la formación y el desarrollo de sus empleados, son algunas de sus principales máximas, según ha señalado en una nota.

   El plan de crecimiento de la compañía está enfocado a materializar su compromiso con la contribución económica y social de las zonas en las que está presente. El franquiciado Francisco Llamas se ha mostrado contento de abrir el primero en Melilla y "poder responder a la demanda de todos los clientes a través de nuestra variada oferta, así como convertirnos en un lugar de encuentro entre los melillenses".

   McDonald's España cuenta actualmente con más de 490 restaurantes a nivel nacional que generan una plantilla de cerca de 24.000 empleados. Entre 2015 y 2017 abrirá unos cien nuevos establecimientos que crearán en torno a 3.000 puestos de trabajo.

   La amplia oferta McDonald's combina sus hamburguesas más tradicionales e históricas, con otras gourmet creadas por algunos de los mejores chefs de España como Dani García o Javier Peña, ensaladas variadas y postres, permitiendo a todos los que visitan el establecimiento elegir el producto que mejor se adapta a su estilo de vida.

   También cabe destacar que estos productos se elaboran con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Por ejemplo, la carne cien por cien de vacuno con las que se elaboran las hamburguesas proviene de explotaciones ganaderas españolas.

   El restaurante McDonald's Melilla también cuenta con un gran número de elementos que buscan personalizar la relación de los clientes con la marca y sus productos. El restaurante-chalé se edifica sobre una superficie construida de 480 metros cuadrados con una terraza exterior de 285 metros cuadrados.

   Cuenta con 153 plazas en su interior, 124 en la terraza y 36 en el parking. Ofrece además McAuto 24 horas los viernes y sábados y kioskos de pedido Easy Order. Además, los más pequeños podrán divertirse en una zona exclusiva de juegos Ronald Gym Club y celebrar su cumpleaños en el restaurante.

   La decoración del restaurante sigue el estilo Lim Clan, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades de nuestro siglo.