Pablo Casado visita este viernes Melilla por cuarta vez en apenas diez meses

26M.- Casado visitará Valencia este sábado dentro de la campaña, en la que recorrerá todas las CCAA
Jesús Hellín - Europa Press
Actualizado 13/05/2019 23:47:55 CET

MELILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente nacional del Partido Popular (PP), Pablo Casado, volverá a visitar Melilla en un acto de partido que se celebrará el próximo viernes 17 de mayo, en esta ocasión en plena campaña de las elecciones municipales, autonómicas y europeas, después de haberlo hecho en tres ocasiones más en los últimos diez meses.

La primera fue el 21 de agosto de 2018, nada más ser elegido nuevo presidente del PP y para apoyar a la Ciudad Autónoma tras el cierre unilateral de la aduana comercial por parte de Marruecos el pasado 1 de agosto.

Posteriormente, visitó la ciudad el 2 de enero de 2019 dentro de la gira que realizó por todas las sedes del PP en España, y el pasado 27 de marzo fue la tercera para respaldar a sus compañeros de Melilla de cara a las elecciones generales del 28 de abril, donde los populares melillenses se hicieron con la terna de parlamentarios: el diputado Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y los senadores Juan José Imbroda y Sofía Acedo.

En esta cuarta visita, prevista para el 17 de mayo, su objetivo es apoyar la lista que encabeza Juan José Imbroda a la reelección en la Presidencia de la Ciudad Autónoma. El acto de partido tendría lugar a las 14.00 horas en el Puerto Deportivo

El presidente popular regresa a la ciudad apenas un mes y medio después de su última visita, cuando vino a explicar su proyecto político de cara a las elecciones del 28 de abril.

Casado siempre ha dejado constancia de su amor por Melilla, una tierra a la que visitará por cuarta vez en menos de un año, lo que demuestra que es una ciudad a la que tiene muy presente por sus circunstancias peculiares como consecuencia de ser, junto a Ceuta, las dos únicas ciudades de España con frontera terrestre.

Tras permanecer por la mañana hasta después del almuerzo en Melilla, volará a Ceuta, donde igualmente protagonizará un acto electoral en apoyo a la candidatura que encabeza Juan Vivas en la localidad 'caballa'.

Contador