Actualizado 24/05/2010 15:46

La Policía detiene a cuatro menores en Ceuta por rajarle la cara a otro que se negó a comprarles droga

CEUTA 24 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta pusieron hoy a disposición judicial a cuatro menores de edad residentes en la ciudad autónoma acusados de rajarle la cara, robarle y propinarle una paliza a otro joven que se negó a comprarles las pastillas de Trankimazín que le ofrecieron cuando se encontraba con otros amigos junto al portal de su casa.

Según el comunicado policial los hechos tuvieron lugar la semana pasada, cuando el agredido, cuya identidad responde a las iniciales M.C.M., estaba charlando a última hora de la tarde "con un grupo de amigos". Uno de los detenidos se le acercó ofreciéndole las mencionadas pastillas. Cuando el denunciante se negó a adquirir ninguna el agresor "le amenazó de muerte, cogió una botella de cerveza, la partió por la mitad y, cogiéndole con la mano por el cuello, le causó lesiones en la cara". Acto seguido, supuestamente acompañado "por un grupo de gente" robó a la víctima la cadena que llevaba al cuello "y le propinó una paliza".

Además de a este, acusado de un delito de robo con violencia y lesiones, la Policía atribuye este último delito a otros tres más, residentes todos ellos en la barriada del Príncipe Alfonso, la más próxima al perímetro fronterizo con Marruecos.

La Jefatura ha remitido las diligencias instruidas al Juzgado de Instrucción y a la Fiscalía de Menores para que se hagan cargo de todos los involucrados en el suceso, que tuvo lugar cerca del centro de la ciudad.

Contenido patrocinado