Actualizado 30/04/2016 17:42 CET

El PP advierte de los efectos en la inmigración si gobierna el PSOE

MELILLA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, ha advertido de que "en sólo cuatro meses hemos visto lo que el resto de los partidos pretenden para Melilla, por ejemplo, en el tema de la inmigración" al proponer el PSOE junto con ERC y Podemos "la derogación de las devoluciones en caliente en las vallas de Ceuta y Melilla".

Daniel Conesa ha criticado que "han tratado de derogar una normativa que ha posibilitado que la presión migratoria sobre Melilla se haya reducido de manera muy importante" en referencia a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Según Conesa, "este es sólo un ejemplo de lo que podría pasar en Melilla, en el caso de que ese frente común de todos contra el PP, que se ha vuelto a escenificar en estos meses, pudiera acceder al Gobierno de España". Algo, que a juicio del dirigente popular, "no sería nada beneficioso para los intereses del conjunto de los ciudadanos melillenses". "Primero empezarían por la inmigración --ha añadido--, pero cualquiera sabe por dónde acabarían".

El portavoz del Grupo Popular cree que los ciudadanos melillenses, "sobre todo después de lo visto en esta corta legislatura", lo que deben hacer es "pensarse muy bien qué hacen con sus votos. No sea que sin quererlo, pudieran estar perjudicando muy seriamente el futuro de nuestra de ciudad".

PACTO PSOE-C'S

Respecto al acuerdo alcanzado entre el Partido Socialista y Ciudadanos, Daniel Conesa tiene muy claro que "si ha servido para algo, ha sido para que al menos sepamos qué quieren o a qué juegan los señores de Ciudadanos".

Y es que, según Daniel Conesa, "lo de Ciudadanos en este momento está más claro que nunca. Hoy, votar a Ciudadanos en España o en Melilla, es lo mismo que votar al PSOE", de ahí que reclame a aquellos ciudadanos, "que desde el desconocimiento de cuál sería la acción política de Ciudadanos, votaron a este partido en Melilla, que se lo piensen muy bien, dado que, de no haber sido por la negativa de Podemos, Ciudadanos mantendría hoy en España un Gobierno de izquierda radical, en compañía de PSOE, Podemos, Compromis y las mareas de Podemos".

Según Daniel Conesa, "si de verdad eso es lo que quieren algunos ciudadanos melillenses, no tienen más que seguir votando a Ciudadanos, para después, con las consecuencias que eso tendrá, imagino que arrepentirse de ello", ha concluido.

Para leer más