PP culpa a PSOE de "favorecer la inmigración irregular" en Ceuta y Melilla

Actualizado 24/10/2015 21:06:48 CET

MELILLA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado a Cortes del Partido Popular de Melilla, Antonio Gutiérrez, ha asegurado este sábado que "el PSOE quiere que de nuevo se produzcan los saltos masivos a la valla perimetral de Melilla" si se lee el programa electoral socialista para las próximas elecciones del 20 de diciembre, donde quiere anular las llamadas "devoluciones en caliente" y las "concertinas" o cuchillas cortantes en las vallas de Ceuta y Melilla.

Antonio Gutiérrez cree que "el señor Pedro Sánchez y sus ideólogos le han hecho un flaco favor a sus colegas de Melilla, al quitarles la careta y demostrar que están más a favor de la barra libre para la inmigración irregular, que del control y la regulación de los flujos migratorios que llegan hasta Melilla".

A juicio del parlamentario melillense, el hecho de que los socialistas lleven en su programa electoral la derogación de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, en lo que se refiere a las devoluciones de los inmigrantes que accedan de manera irregular a Melilla, saltando la valla perimetral, "tendrá unos efectos muy perniciosos para Melilla y para los melillenses".

Así, "de un lado permitirá que los inmigrantes puedan seguir saltado la valla con total impunidad, y, del otro, los que no puedan hacerlo, se sigan encaramando a esa misma valla, dando una imagen irreal de Melilla, además de ese efecto llamada que llevaría consigo esa medida", ha continuado el 'popular'.

Todo esto, a juicio de Antonio Gutiérrez, "no es más que una demostración clara y evidente de cómo el Partido Socialista de Melilla apuesta por la inmigración irregular".

Para leer más