Publicado 02/07/2016 16:56

PP denuncia "una caza de brujas" contra el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla

MELILLA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario regional del Partido Popular (PP) de Melilla, Javier Lence, ha pedido este sábado al principal partido de la oposición, Coalición por Melilla (CPM), "que aplaque su ira, se serene, se tranquilice y acabe con la caza de brujas abierta contra el presidente del Puerto de Melilla, Miguel Marín", político del PP del que CPM pide su marcha del organismo por cuestiones judiciales.

Javier Lence ha dicho que "lo primero que habrá que recordarle a los señores y señoras de CPM, que tanto se prodigan en ruedas de prensa, es que Miguel Marín no está incurso en ningún caso de corrupción". El dirigente popular ha añadido que, "en este caso, hay informes favorables del Consejo de Estado y sentencias también favorables de tribunales de justicia, acerca de que lo realizado por Marín se ajustó en todo momento a derecho".

Lence cree que incidir y reincidir en una misma mentira, "por mucho que se esfuercen los señores y señoras de CPM;, no acabará convirtiéndose en verdad jamás", de ahí que dedujese "que ya quisieran los procesados de CPM, que por cierto son muchos, estar en la misma situación que Miguel Marín. A lo mejor, de ser así, no tendrían montada la que tienen montada en ese partido ante lo que les está por venir", ha apuntado.

El vicesecretario regional del PP de Melilla cree que lo que hay detrás de "esta campaña contra Miguel Marín" por parte de CPM, "no es otra cosa más que el intento de vengarse por haber dicho lo que muchos sabíamos y que estos señores ocultaban. Que no era otra cosa más que la que iba a ser su candidata, Dunia Almansouri, por las listas del PSOE, no reunía las condiciones para poder serlo en base al código ético del Partido Socialista".

Esta, y no otra, es, a juicio de Lence, la explicación de las críticas "furibundas e infundadas" de CPM hacia Miguel Marín. "Que aún no han sido capaces de recuperarse del enorme varapalo que se llevaron por méritos propios. Porque, que uno sepa, ni Miguel Marín, ni nadie del PP han condenado o imputado a la señora Dunia Almansouri".

Javier Lence está convencido que hasta que en CPM no sean capaces de superar "el esperpento propiciado por ellos mismos, y que ha dado lugar al mayor ridículo que se recuerda en los últimos años en la vida política local", éstos no cesarán de atacar con lo que puedan y como puedan a Miguel Marín.

Leer más acerca de: