Actualizado 24/01/2016 15:15 CET

El PP asegura que "la españolidad de Melilla podría ser cuestionada" con un pacto PSOE y Podemos

MELILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El responsable de Acción Electoral del Partido Popular (PP) de Melilla, Miguel Marín, ha asegurado que "lo peor" que le puede pasar a Melilla "es que España sea gobernada por PSOE y Podemos", porque ha afirmado que "hasta la españolidad de Melilla podría ser cuestionada".

Marín ha indicado que no va a entrar en detalles de cifras e inversiones, "entre otras muchas cosas, porque lo realizado por el Gobierno de Mariano Rajoy en y por Melilla, salta a la vista".

Sin embargo, ha denunciado que los socialistas melillenses "han emprendido una desesperada huída hacia delante, para tratar de justificar las consecuencias negativas que para Melilla y para los ciudadanos melillenses tendría un Gobierno presido por Pedro Sánchez, con el apoyo de Podemos, IU, ERC y los demás partidos nacionalistas con representación en el Congreso de los Diputados".

El dirigente regional del Partido Popular de Melilla está convencido que "con ese Gobierno que quieren formar Podemos y el Partido Socialista, hasta la españolidad de Melilla podría ser cuestionada".

Miguel Marín ha recordado que "las hemerotecas están llenas de declaraciones de independentistas, separatistas, y hasta de los miembros de Podemos, en las que cuestionan demasiadas cosas de nuestra ciudad y de las políticas que aquí se aplican y que tan buenos resultados han dado durante los últimos cuatro años de Gobierno de España del Partido Popular".

"Los melillenses saben que daremos un enorme paso atrás en las mejoras que durante los últimos años, y merced a las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular, hemos experimentado en esta ciudad y las que tiene previsto desarrollar durante los próximos cuatro años, un nuevo Gobierno de España del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy" ha concluido el dirigente del PP de Melilla.

Para leer más