MELILLA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha denunciado este lunes que se "siente perseguido" por algunos políticos como PSOE y PPL y organizaciones profesionales como la Asociación de Abogados Libres (ALA) que "tienen la intención final" de acabar con el PP.
A preguntas de los periodistas a raíz del recurso presentado por la Fiscalía del Tribunal Supremo contra el archivo de la causa por que se le acusaba de un presunto delito de prevaricación administrativa, ha señalado que no sólo dos partidos de la oposición como PSOE y PPL quieren lograr en el ámbito judicial "lo que no pueden conseguir en las urnas", sino también otras personas y asociaciones como ALA, a la que desde el Gobierno melillense se la techado del "brazo judicial del PSOE".
Respecto al Fiscal que le acusa de despreciar a la Ley el recurso, Juan José Imbroda ha asegurado que cree que "le han comido el coco" y que "le han manipulado cuando ha venido a Melilla, concretamente una organización clave, que es ALA y que preside un miembro del PSOE local, que en vez de hacer su trabajo se dedican a perseguir y a destruir al PP".
Asimismo ha añadido que "en política tenemos los partidos clásicos en frente, donde están, el PSOE, CpM, PPL, y otra serie de instituciones públicas u organizaciones que son los mismos pero con otro ropaje".
Ha recordado su mensaje durante la presentación de candidatos autonómicos en la convención nacional del pasado sábado en Madrid: "Algunos, a parte de buscar el fracaso del PP, unas veces se visten como partidos políticos clásicos y otras con otros ropajes".
El presidente de Melilla ha indicado que "el Fiscal habrá traído voluntad y vocación decidida de escuchar todo lo que le han dicho, asumiendo todo. Ante esta guerra política que quieren montar y ante todo esto, niego la mayor, no hay nada. El Tribunal Supremo -ha proseguido Imbroda- ha hablado, no ante lo que yo diga sino ante un montón de certificados de los distintos Cuerpos Técnicos de la Ciudad Autónoma". "Nadie daría un certificado falso, porque sabes que te juegas al bigote", ha concluido Juan José Imbroda.