Publicado 12/05/2014 21:41

El presidente del Senado dice que el asesinato de Carrasco "es un jarro de agua fría para todos"

MELILLA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Senado, Pío García Escudero, "ha lamentado" la muerte de la presidenta de la Diputación de León, la popular Isabel Carrasco, y ha señalado que ha supuesto "un jarro de agua fría para todos".

Así lo ha manifestado en Melilla, donde iba a participar esta tarde-noche en una reunión con agentes electorales del PP melillense, que ha quedado suspendida, así como todos los actos de esta formación previstos para el martes.

En declaraciones a los periodistas, Pío García Escudero ha mostrado su pesar por el fallecimiento de Isabel Carrasco, primero por las circunstancias en que se ha producido y en segundo lugar porque la conocía "de su etapa como consejera de Economía y Hacienda" de Castilla-León, senadora y presidenta del PP en León.

Pío García Escudero ha subrayado que la noticia del asesinato de Carrasco "ha sido un jarro de agua fría" en una jornada de la campaña electoral para las Europeas del 25 de mayo que se presumía "alegre" porque iba a tener un encuentro con agentes electorales del PP de Melilla.

El presidente del Senado, visiblemente emocionado, no se ha querido extender en sus declaraciones a la prensa en una comparecencia junto al presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), quien también ha expresado "el pesar de todos los populares melillenses" tras la muerte la presidenta de la Diputación de León.

Leer más acerca de: