Actualizado 16/04/2006 18:02

Sucesos.- Un ladrón se tira desde un primer piso para evitar ser detenido en Melilla

Además, la Policía arrestó a otro joven melillense de 20 años como presunto autor de la sustracción de un automóvil

MELILLA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local detuvo hoy a un ciudadano marroquí como presunto autor de un delito de robo con amenazas y daños ocasionados en el interior de un comercio existente en la calle Antonio San José, después de el presunto ladrón, "al percatarse de la presencia policial, se tirase desde un primer piso para evitar ser arrestado".

Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Consejería de Seguridad Ciudadana, "el caco, no sólo no logró su propósito de escapar, sino que como consecuencia de una mala caída, sufrió heridas de diversa consideración de las que fue atendido en el Hospital Comarcal de Melilla.

Según explicaron las citadas fuentes, "el individuo presentó una fuerte resistencia antes de ser detenido y conducido a la Jefatura Superior de Policía"

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo también a un joven de 20 años, que responde a las iniciales de Y.M.M., nacido en Melilla, como presunto autor de la sustracción de un automóvil, que fue recuperado por efectivos policiales.

Según informó a Europa Press la Jefatura Superior de Policía, al detenido le constan diferentes detenciones anteriores por distintos delitos contra el patrimonio.