Actualizado 13/10/2020 15:04 CET

Álex González y María Valverde, amigos y confidentes en "Fuimos canciones"

María Valverde y Álex González protagonizan la nueva adaptación de un bestseller de Elísabet Benavent
María Valverde y Álex González protagonizan la nueva adaptación de un bestseller de Elísabet Benavent - EUROPA PRESS

   Os ofrecemos las primeras imágenes del rodaje de la adaptación cinematográfica del éxito de Elísabet Benavent "Fuimos canciones... y seremos recuerdos", protagonizada por dos de nuestros actores favoritos

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Los seguidores de las románticas y disparatadas historias de Elísabet Benavent están de enhorabuena. Y es que después del éxito de "Valeria" - de la que ya se está rodando la segunda temporada - Netflix acaba de anunciar que ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto, basado en la bilogía bestseller de la famosa escritora, "Fuimos canciones" y "Seremos recuerdos".

   Hoy, os traemos en exclusiva las primeras imágenes del rodaje, cuyos protagonistas son nada más y nada menos que dos de nuestros actores más populares, María Valverde y Álex González. La atractiva pareja se deja la piel en una nueva y larga jornada de rodaje en la piel de Maca y Leo, los protagonistas de "Fuimos Canciones", dirigido por Juana Macías y que promete convertirse en otro de los grandes éxitos de la conocida plataforma internacional de vídeo

María Valverde es Maca

   Álex González es Leo

   Presumiendo de la buena sintonía y complicidad que existe entre ambos, María y Álex compartieron confidencias en cada uno de los descansos del rodaje y es que, junto al resto del equipo, los actores aprovecharon gran parte de la jornada para grabar en las calles de Madrid. Aunque el rodaje se realizará a caballo entre la capital de España y Lisboa, lo cierto que aún habrá que esperar un poco más para poder verla y es que aún no se conoce la fecha de estreno.

   Con unos estilismos casuales acordes con los personajes a los que representan - Maca es una joven soñadora que trabaja para una tirana influencer, mientras que Leo es un atractivo profesor de Literatura - la nueva película acerca a los espectadores una historia de amistad, amor y madurez que quiere conquistar al público más joven que ya disfrutó de uno de los best seller de la popular Beta Coqueta.

María Valverde y Álex González

   Sin duda alguna tanto Álex como María están en uno de los mejores momentos de su vida también a nivel personal y es que mientras que la actriz vive feliz su historia de amor junto a su marido Gustavo Dudamel, el actor prefiere mantener su relación con la diseñadora Blanca Rodríguez en la más estricta intimidad.

Para leer más