Las exclusivas joyas inspiradas en la belleza y el colorido turco

En los pequeños detalles, es en donde se encuentra y se marca la diferencia. Y son las joyas, que tienen una magia especial, la que pueden lograrlo. Por eso os mostramos unas piezas que tienen un encanto especial, las joyas de Tiklari, inspiradas en la belleza y el colorido de la cultura turca.

Descubre cómo broncear tu cara mientras duermes

Llega el frío y el tono de nuestra piel pierde ese bonito moreno que nos ha constado tanto conseguir este verano. A las mujeres nos gusta lucir un rostro bronceado porque favorece mucho mucho rostro, y puede evitar utilizar base de maquillaje. Pero también somos conscientes de que tanto el sol como los rayos UVA no son beneficiosos para la piel y pueden llegar a ser muy nocivos para nuestra salud.

Joyas con nombre personalizadas, la joya de las celebrities

Las joyas personalizadas están arrasando en Hollywood. Se pusieron de moda hace ya más de diez años cuando Sarah Jessica Parker lució el suyo en la serie "Sexo en Nuevo York". Ahora han vuelto pisando fuerte y muchas celebs no han podido quedarse atrás.

¿Quieres sorprender con tu look? Apúntate a los Book-Clutch

Las modas llegan, pasan o se van. Cada temporada descubrimos nuevas tendencias que llenan las pasarelas y se manifiestan luego en la calle. Las blogger y apasionadas de la moda no pierden nota de estas propuestas para ponerlas luego en práctica, pero es una realidad universalmente conocida que a ninguna mujer le gusta compartir look con otra, sino ser única.

Las uñas de gel, desde el salón de tu casa

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que, como nuestro rostro, sirven de carta de presentación para el resto. Por ese motivo, unas uñas cuidadas y bonitas hacen que las manos luzcan perfectas. Para conseguir este objetivo muchas mujeres acuden a hacerse la manicura a centros de belleza con el considerable gasto de tiempo que conlleva.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid eligen al 'Once Ideal'

"Hola soy Cristiano Ronaldo y he votado en el FIFPro, para el mejor once del año. Vota tú también". Así el jugador del Real Madrid, en su condición de mejor futbolista del mundo en 2013 y actual Balón de Oro ha sido el encargado de el pistoletazo de salida de la votación mundial para escoger a los once jugadores que formarán el FIFPro World XI 2014.

Blanca Marsillach, María Reyes y Conchita contra el dolor crónico

Por segundo año consecutivo, la Sociedad Española del Dolor y el Instituto Mundipharma han querido mostrar su apoyo a la lucha contra el dolor crónico realizando un spot con el que concienciar a la sociedad. Una iniciativa que ha contado con la colaboración de múltiples personajes conocidos del panorama cultural.

Lara Dibildos vuelve a escena con "Diez Negritos" de Agatha Christie

La actriz y presentadora Lara Dibildos, de 43 años, protagoniza la obra "10 Negritos" de Agatha Christie que trata la historia de diez personajes encerrados en una isla donde no sabremos hasta el final si son víctimas o asesinos. Lara interpreta en la obra al personaje de Emily Brent que "es una mujer mala básicamente, despiadada, con mucho carácter y sin escrúpulos" según la describe la actriz.