Carmen Borrego explota en 'Así es la vida' y se marcha: "¿Alguien entiende que voy a terminar ingresada?"

CARMEN BORREGO EN 'ASÍ ES LA VIDA'
CARMEN BORREGO EN 'ASÍ ES LA VIDA' - TELECINCO.ES
Actualizado: viernes, 21 junio 2024 17:11

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   El caos ya ha llegado. Tan solo dos días después de la exclusiva que han ofrecido Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a la revista ¡HOLA! anunciando que se convertirán en padres el próximo mes de diciembre, Carmen Borrego ya ha explotado públicamente por las polémicas que se han creado alrededor de la información.

  Alejandra se encuentra en Formentera, Terelu Campos está escondida en su domicilio debido a que no podía reaparecer públicamente hasta esta noche en 'De viernes' y Carmen ha sido la única que ha tenido que enfrentarse a las cámaras estos días debido a su trabajo en los platós.

   Hoy, la pequeña de las Campos no ha aguantado más y se ha marchado del plató 'Así es la vida' cuando se hablaba de la entrevista que dará su hermana esta noche en Telecinco hablando del embarazo de su hija: "Alguien entiende que no podemos más, alguien entiende que voy a terminar ingresada. Estoy hartísima y no puedo más".

   En cuanto a que frente le va a doler más en 'De viernes', Carmen ha expresado que "el embarazo no es un frente. Ya hemos dicho que primero te quedas en shock, pero el apoyo a Alejandra siempre de su madre y de su tía"... por lo que imagina que Terelu hablará "de lo que supone para ella convertirse en abuela, que es lo más bonito hasta que llegan otros motivos".

   Sin embargo, el momento más tenso se ha producido cuando Antonio Montero le recriminaba que la fama no es un paseo por las nubes, que no se puede quejar de que se hable ahora de ellas cuando ha sido su sobrina quien ha anunciado su embarazo y que si le molesta el tema, que se vaya de la tele.

   Tras estas palabras, Carmen se enfadaba y hacía el amago de marcharse del plató, no sin antes decir: "Llevo 30 años trabajando, tengo que vivir de lo que pasa en mi familia porque vives tú de lo que pasa en mi familia y no eres de mi familia. Tengo que afrontar aquí todos los putos días cosas que no quisiera afrontar. Ya está bien de cinismo".

     Minutos más tarde, Carmen regresaba a plató y trataba las últimas declaraciones de Meli Camacho y Gustavo Guillermo hablando de su familia: “Yo hace tiempo, gracias a Dios, dejé de sentir con las declaraciones de ellos dos. Me parecen muy injustas. Son libres de hablar donde quieran, están en su derecho y no voy a ser yo quien los calle, pero los demás también podríamos hablar y no lo hacemos. No queremos hacerlo. Lo único que me gustaría es que hablara con la verdad porque si uno tiene que hablar, a mí me parece fenomenal, pero lo que no pueden contar son mentiras”.

     Tras esto, la colaboradora ha afirmado que “nadie trató a Meli mal, yo no he tratado mal a Meli nunca. Mi familia nunca ha tratado mal a Gustavo, nunca hemos ido a hablar de ellos para que ellos nos contesten. Yo no he estado en contra de ellos nunca. En mi vida no van a estar porque personas que tú hablar e inmediatamente llaman a una enemiga de tu familia para contarle, porque esto ha salido ahora, pero no es la primera vez”.

      La hermana de Terelu aseguraba que “llevamos aguantado mucho y hago una oferta pública a todas las televisiones, revistas, confidenciales y a todo el mundo. Si las Campos nos comprometemos a no volver a hablar, ¿os comprometéis a no volver a hablar? ¿A qué no? El cinismo de estoy sentada aquí porque soy famosa no lo voy a consentir ya más. Yo llevo treinta años trabajando y cuando yo dirigía un programa de televisión, aquel señor -refiriéndose a Antonio Montero- que ha sido uno de los mejores paparazis de este país estaba encima de un árbol para sacar a mi hermana o a mi madre porque interesaba”.

       Algo alterada, Carmen dejaba claro que “si me siento en un plató y no dirijo, no soy yo quien elige los contenidos, pero en este programa, en el que va después, en el de la noche, en el de la mañana y en el de en frente, el ejercicio de cinismo que dice que estamos sentadas aquí cuando todos los días, todos los confidenciales de este país y todas las televisiones de este país hablan de las Campos, basta ya de cinismo, señores. Ofrezco de corazón para poder vivir porque llega un punto que es muy complicado… ¿Si nosotros dejamos de hablar, se deja de hablar de las Campos? Y yo lo firmo ahora mismo. Yo, Campos, no sé si las demás querrán. No se puede más”.