MADRID, 4 Abr. (CHANCE) -
María Jesús Ruiz tuvo una dura noche el miércoles en la casa de Gran Hermano Dúo. Sin duda, recordará este concurso como uno de sus periodos más difíciles en su vida. A pesar de que haya muchos que aseguren que el papel de víctima le ha llevado hasta la final, la de Andújar ha conseguido aguantar la presión que tiene dentro de la casa. Toño Sanchís o Olvido Hormigos fueron víctimas también en sus respectivas ediciones y fueron expulsados los primeros del concurso, por lo que podemos asegurar que el papel de víctima no asegura el pase hasta la final.
En el juicio que se produjo en el Límite 24 horas en Guadalix de la Sierra con todos sus compañeros de concurso, la hija de Juani salió muy mal parada. Se enfrentó por primera vez a todos los confesionarios que ha hecho hablando mal de los concursantes. Y claro, María Jesús Ruiz no daba a basto de todo lo que tenía que explicar. La audiencia fue la que dictamino el caso de la de Andújar como culpable, por tanto, ese público querido que tantas veces le ha salvado de la expulsión parece que ahora no está tan de acuerdo con la actitud de la concursante.
A pesar de eso, María Jesús se sitúa como una fuerte finalista de esta edición y parece que será muy difícil derrotar a la concursante que más veces ha estado nominada. Es un personaje carismático que ha conseguido empatizar con los espectadores, al igual que generarse detractores en contra ella. Por eso, María Jesús Ruiz tiene todas las papeletas junto con sus cuatro compañeros para proclamarse ganador indiscutible del programa.