MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Tras dar a luz a su primer hijo, Gabriela Guillén se encuentra en su domicilio de Madrid recuperándose del parto y entregándose en cuerpo y alma a este bebé tan deseado por ella. Sin embargo, la alegría de estos días se ha visto empañada este miércoles por la exclusiva que ha dado Bertín Osborne para la revista ¡HOLA! asegurando que si se demuestra que es su hijo, no ejercerá como padre, pero si le 'ayudará'.
Raquel Arias -amiga de la fisioterapeuta- ha entrado esta tarde en directo para 'Así es la vida' y nos ha confesado que Gabriela está muy molesta por el mensaje que se ha filtrado de ella esta mañana y que ha leído en público Antonio Rossi.
Un mensaje en el que Gabriela se desahogaba con alguien de confianza y le comentaba que había tenido un parto durísimo por el que casi pierde la vida, aunque también, aseguraba que el niño había nacido rubio. Raquel ha explicado que "esto se lo había comentado a una amiga y no se imaginaba que esa amiga se lo pasara a un periodista".
Raquel ha explicado en directo que Gabriela "está sin palabras porque no se lo esperaba" y confirmaba que "desgraciadamente ha pasado un parto bastante doloroso, no está bien y esto era lo último que se podía imaginar".
En cuanto a cómo ha conseguido salir del hospital y llegar a su casa sin ser vista por la prensa, la colaboradora confesaba que "no me ha dicho cómo ha sido, pero ella tenía bien claro que quería conseguir que nadie le pillara".
Por último, sobre la exclusiva de Bertín, Raquel explicaba que "cuando se ha enterado de estas declaraciones esta mañana ella me ha dicho que ella también podía haber hablado, pero que no le apetece hablar", sin embargo, la fisioterapeuta se encuentra en reposo y disfrutando de los primeros días de su hijo.