MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Abril es el mes de la lluvia y de la fiesta. Sevilla entera sacó sus trajes de flamenca para celebrar la semana del 'pescaito' y del 'rebujito'. La Feria de abril congregó a un gran número de caras conocidas, entre ellas la familia Campos al completo. La madre, la hija y la nieta se pasearon por el recinto. Terelu se atrevió con un ajustadísimo vestido de gitana que resaltaba su figura. Aunque sólo pudo estar un solo día, la presentadora seguro que lo aprovechó al máximo.
La concursante del reality 'Supervivientes', Nekal, se enfundó también un traje, este de la diseñadora Aurora Gaviño. La joven confesó su predilección por la Feria: "Me encanta la Feria de abril. Tenía muchas ganas de estar aquí. Es el primer año que me puedo vestir de gitana. Lo estoy disfrutando a tope".
Precisamente la diseñadora Aurora Gaviño, también se dejó ver. La creadora de moda flamenca supo aprovechar las tardes de fiesta y, ya de paso, comprobar la cantidad de gente conocida que lucía sus trajes. Carla Goyanes, Alejandra Osborne o Raquel Bollo fueron algunas de ellas.
Entre tantas palmas fue fácil perder la noción del tiempo. Las noches sevillanas parecían no terminar nunca y la ciudad entera se convirtió en la capital del baile y la diversión.