247neumaticos.es, la nueva tienda de neumáticos por internet

Logotipo de 247 Neumáticos
Foto: 247NEUMATICOS.ES
Actualizado 28/01/2015 10:59:25 CET

Madrid, 28 Ene.

    247neumaticos.es ofrece una gran gama de neumáticos de primeras marcas y marcas económicas y neumáticos difíciles de encontrar en el mercado.  Los usuarios tienen la opción de elegir uno de los talleres mecánicos asociados de 247neumaticos.es para el montaje de sus neumáticos y que sean enviados allí.

   247 Neumáticos, un nuevo proveedor español de neumáticos, llega a los conductores con una tienda online rápida y fiable donde comprar neumáticos para coches, 4X4, SUV's, camionetas, caravanas/remolques y furgonetas a precios inmejorables. En 247neumaticos.es encontrarán una amplia gama de neumáticos de todos los modelos, tamaños, marcas y tipos de neumáticos que existen en el mercado. Desde neumáticos para un Fiat 500 hasta neumáticos para un Porsche Macan, ¡todos están en 247neumaticos.es!

   Además de la posibilidad de conseguir casi cualquier neumático, el precio es otro de los atractivos para comprar en 247neumaticos.es. Los usuarios de la tienda online  247neumaticos.es no sólo disponen de las marcas de neumáticos de primera calidad a los mejores precios, sino que pueden elegir también los mejores presupuestos en todas las gamas posibles y neumáticos de marcas económicas.

   La compra y el montaje de neumáticos juntos y en unos pocos clics

   El lema de 247 Neumáticos es "¡fácil, rápido y fiable!". Para cumplirlo, la tienda online colaboración una red de talleres de confianza, regionales y locales en España que pueden ocuparse el montaje de los neumáticos si el cliente así lo indica. El cliente de 247neumaticos.es puede elegir entre recibir los neumáticos en su domicilio o enviarlos a uno de los talleres asociados que se han dado de alta en 247neumaticos.es como colaboradores. Antes de elegir, el cliente tienen acceso a toda la información de los talleres: su localización, los horarios y por supuesto, el precio de los servicios de montaje de neumáticos.

   Este sistema permite a 247neumaticos.es ofrecer un servicio completo y cómodo. De esta forma el cliente podrá dirigir los neumáticos a un taller asociado, para su posterior montaje, sin suponer ninguna gestión adicional.

   Hemos hecho una web tan amigable como nos ha sido posible. Su uso es muy intuitivo y en las fichas de productos dispondrá de toda la información necesaria para seleccionar el neumático que se ajuste a sus necesidades.  De esta forma nuestros clientes podrán hacer sus pedidos de forma fácil y rápida. Sin complicaciones. ¡Ese es nuestro objetivo!

   Te entregamos tus neumáticos lo más rápido posible. Colaboramos activamente con distribuidores de neumáticos con una amplia experiencia en España. Nuestro servicio de logística esta optimizado para poderle entregar los neumáticos en la dirección que usted nos indique o en un taller de nuestra red de talleres de montaje de confianza, para  proporcionar una mayor comodidad. Sin pérdida de tiempo. ¡Ese es nuestro objetivo!

   Somos un proveedor en el que puedes confiar. Haremos todo lo posible para procesar tu pago inmediatamente y enviarte tus neumáticos enseguida. Si tienes dudas, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarte y responder a tus preguntas. Clientes satisfechos que tienen un 100% de confianza en nuestro servicio. ¡Ese es nuestro objetivo!

   Sobre 247 Neumáticos

   247 Neumáticos es un nuevo proveedor de neumáticos de coche por Internet mediante la tienda online 247neumaticos.es. La compañía cuenta con la colaboración con talleres de montaje de neumáticos asociados repartidos por todo el territorio para dar un servicio completo y de calidad a los clientes.

   Emisor: 247 Neumáticos

   Contacto: Gonzalo Giménez, contacto de prensa. Teléfono 93 220 19 57.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación