COMUNICADO: AMETEK lanza las fuentes de alimentación AC/DC de California Instruments CSW Series

Actualizado 06/07/2011 0:43:42 CET


Estos instrumentos de nueva generación integran una fuente de
alimentación de alto rendimiento y un analizador de potencia para
reemplazar a los sistemas de múltiples unidades

AMETEK Programmable Power (http://www.programmablepower.com) ha presentado hoy la California Instruments CSW Series, una generación totalmente nueva de fuentes de alimentacin [http://www.programmablepower.com ] AC/DC que ofrece más características sin coste adicional. Combinando una fuente de potencia AC/DC flexible con un analizador de potencia [http://www.programmablepower.com ] de alto rendimiento, la compacta CSW Series gestiona aplicaciones complejas que normalmente requieren múltiples instrumentos. Este alto nivel de integración simplifica el cableado, ahorra un valioso espacio en el bastidor y finalmente reduce el coste del sistema.

Una unidad única ofrece hasta 5.550 VA, y hasta seis unidades pueden conectarse en paralelo para ofrecer hasta 33.300 VA. En lugar de cambiar las configuraciones desde un panel frontal o reconfigurar jumpers internos, como es necesario con otros sistemas, el usuario simplemente tiene que conectar las fuentes de alimentación auxiliares a la fuente de principal con un cable de interfaz. Al encenderlo el sistema reconoce que hay unidades auxiliares conectadas y automáticamente se auto configura.

Potente generación de ondas

Con su moderno controlador digital DSP, la CSW Series tiene una potente capacidade de generación de ondas que permiten a los usuarios generar de modo más fácil que nunca ondas armónicas complejas, señales transitorias y ondas arbitrarias. Este controlador permite a la fuente de alimentación ofrecer salidas AC y DC simultáneamente en cualquiera de las tres salidas. Las salidas AC pueden ejecutarse en frecuencias de hasta 5 kHz, mucho más altas que los típicos 1,2 kHz ofrecidos por la mayoría de fuentes de energía AC.

Adquisición de onda y análisis armónico

La CSW Series incluye un sistema de medida que digitaliza las ondas de tensión y de corriente en tiempo real y ofrece información armónica detallada de las ondas adquiridas. La información sobre los 50 primeros armónicos de las señales de tensión y de corriente fundamentales (hasta 16 kHz) está disponible. En el panel frontal LCD se muestran los datos armónicos en formato tabular y gráfico dando información en tiempo real al operador.

Disponibilidad

Las unidades CSW 5550 Series están disponibles en 10-12 semanas tras recibir el pedido.

Para más información, contacte con la sección de ventas de AMETEK Programmable Power en http://www.programmablepower.com o contacte con un representante de ventas autorizado.

AMETEK Programmable Power es una división de AMETEK, Inc., un fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con unas ventas en 2010 de 2.470 millones de dólares.

Hoja de datos completa disponible en: http://www.calinst.com/go/csw/

Para una imagen de alta resolución: http://www.ggcomm.com/Ametek/CSW.jpg

[TAB]

CONTACTO: Craig Frahm

+1-858-678-4459

craig.frahm@ametek.com

[FTAB]

CONTACTO: .


CONTACTO: Craig Frahm
+1-858-678-4459
craig.frahm@ametek.com

CONTACTO: .

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación