André Cabral, nombrado nuevo Director de Marketing y Comunicación para Philips en Iberia

Publicado 01/07/2019 11:31:10CET
André Cabral, Director de Marketing y Comunicación de Philips en Iberia
André Cabral, Director de Marketing y Comunicación de Philips en Iberia - PHILIPS IBERIA

   Cabral impulsará la transformación digital de la compañía y será responsable de todas las actividades de marketing y comunicación para la organización de Philips en Iberia

   Incorporado a Philips en 2007, Cabral cuenta con una sólida trayectoria, de más de 15 años, en Ventas y Marketing

   MADRID, 1 Jul.

   Philips, empresa líder en tecnologías de la salud, ha nombrado a André Cabral nuevo Director de Marketing y Comunicación para Iberia. Desde su nuevo puesto, Cabral tendrá como sus principales objetivos el impulsar la transformación digital de la compañía y seguir posicionando a Philips como la compañía cuya misión es mejorar la vida de 3 mil millones de personas al año para 2030 a través de la a innovación.

   André Cabral se incorporó a Philips en el año 2007 como Director Comercial para España y Portugal del área de consumo de dispositivos de iluminación. En 2014, fue nombrado Director Comercial de Consumer Lifestyle para Portugal, cargo que ejerció hasta febrero de 2017, cuando fue designado Director de Marketing de Personal Health para España y Portugal. Cuenta con una sólida trayectoria, de más de 15 años, habiendo ocupado diversos puestos con una creciente responsabilidad en las áreas de Ventas y Marketing.

   Cabral es Licenciado en Administración de Empresas y Master en Marketing y Gestión por el Instituto Superior de Economía y Gestión (ISEG) de Lisboa. También cursó un Master en Digital Business (DIBEX) en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), además del programa para ejecutivos en Transformación Digital por el Silicon Valley Innovation Center.

   "Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión y con el objetivo de seguir desarrollando estrategias que permitan impactar a consumidores y profesionales sanitarios con iniciativas de valor, que les hagan vivir la experiencia de la marca Philips en todos los ámbitos de la salud".

   En su nueva posición como Director de Marketing y Comunicación, Cabral liderará la transformación digital de la compañía, a través del diseño y ejecución de estrategias de marketing y comunicación para todos los negocios de Philips Ibérica, con especial atención en el desarrollo de plataformas digitales centradas en el cliente.

   Sobre Royal Philips

   Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnologías de la salud, centrada en mejorar la vida de las personas y facilitar la obtención de mejores resultados en el continuum de salud, desde los hábitos saludables y la prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips hace uso de su avanzada tecnología y de sus profundos conocimientos clínicos y del consumidor para ofrecer soluciones integradas. La compañía es líder en imagen diagnóstica, terapia guiada por imagen, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar. Con sede en Holanda, Philips ha registrado unas ventas de 18.100 millones de euros en 2018 y emplea a aproximadamente 77.000 empleados, con operaciones comerciales y servicios en más de 100 países. Todas las noticias sobre Philips se encuentran en www.philips.es/prensa.

   Emisor: Philips

   Contacto: Europa Press Comunicación, Daniel Calvo (danielcalvo@europapress.es) o Rubén Marcos (rubenmarcos@europapress.es). Philips Ibérica, Cátia Fernandes, responsable de Comunicación (catia.fernandes@philips.com)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación