SAO PAULO, December 7, 2011 /PRNewswire/ --
- Prancheta Buscape (literalmente, Buscape clip board), permite a los
usuarios comparar los precios de varios productos diferentes una sola vez y encontrar el
mejor modo de comprarlos online a partir del mínimo número de tiendas
Buscape (http://www.buscape.com.br), el mayor sitio de comparación de precios de Latinoamérica, presenta Prancheta Buscape [http://itunes.apple.com/br/app/buscape-mobile/id296987450?mt... ] (Buscape Clip-Board), su nueva aplicación iPad que da a los consumidores más capacidades. Esta aplicación móvil es muy útil y dirá a los consumidores qué tienda ofrece el mejor precio para una lista de productos.
"La aplicación servirá a los consumidores que deseen concentrar sus compras en una sola tienda, y no tengan forma de comparar los precios de una lista de productos al mismo tiempo. Además de ahorrar dinero, esta aplicación también ayudará a los consumidores a ahorrar tiempo", dijo Romero Rodrigues, consejero delegado de Buscape Company (http://www.buscapecompany.com).
Buscape Clip-Board es muy sencillo de utilizar. Todo lo que tiene que hacer es crear un clip-board (o lista) y añadir los productos que desee, la aplicación busca los precios y muestra el menor precio para cada artículo en el menor número de tiendas posible. Si todos los productos de la lista están disponibles en una sola tienda, esa se considerará la mejor compra. Si ninguna tienda ofrece todos los productos, la aplicación sugerirá la mejor opción teniendo en cuenta el menor precio para cada producto en el menor número de tiendas. Los usuarios pueden crear varias listas y guardarlas, y luego comprobarlas cuando quieran. Para descargar la aplicación, haga clic en: http://itunes.apple.com/br/app/buscape-mobile/id296987450?mt...
Acerca de Buscape Company [http://www.buscapecompany.com ]
La única plataforma de comercio digital de servicio completo, Buscape Company (http://www.buscapecompany.com) está diseñada para industrias como los bienes de consumo, vendedores minoristas, distribuidores, mercados financieros y agencias de publicidad que quieren realizar la conexión entre sus productos y servicios y los consumidores, dándoles la capacidad de decidir. Con una presencia global y el mayor equipo de desarrollo de tecnología de Internet en Latinoamérica, se estableció en 1999 y hoy es el líder absoluto en sus marcas. Está presente en 28 países y recibe 60 millones de visitas al mes.
INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA PRENSA
FIRSTCOM COMUNICACAO (http://www.firstcom.com.br )
Luis Claudio Allan luisclaudio@firstcom.com.br
Aline Santana aline@firstcom.com.br
Teléfono: +55-(11)-3034-4662 / 4652
CONTACTO: .