Desde Canadá hasta La Patagonia, Viatty revoluciona la forma de viajar a América

COMUNICADO: Desde Canadá hasta La Patagonia, Viatty revoluciona la forma de viaj
VIATTY
Publicado 28/03/2019 11:17:59CET

En los últimos meses se está viviendo una auténtica revolución en el mercado de los grandes viajes a América. Un nuevo player, Viatty.com, está alterando el tradicional mercado de los grandes viajes organizados a América haciéndolos asequibles para todos los españoles, con precios un 30% inferiores a sus principales competidores gracias a trabajar sin intermediarios

Tras el éxito cosechado por el emprendedor Joseba Menoyo con el touroperador Santiago Ways, con más de 5 millones de euros facturados en 2018 y especializado en el Camino de Santiago, a inicios de 2019 decidió emprender su nuevo proyecto: Viatty.

Viatty nace para democratizar el acceso a viajes exóticos por América y ponerlos a disposición de los españoles ofreciéndoles gran variedad de destinos, siempre con la mejor calidad. Asimismo, dado que trabaja como mayorista y sin intermediarios, ofrece las tarifas más competitivas del mercado, con un descuento medio del 30 % respecto a otras grandes agencias. En los escasos 3 meses desde su fundación, ya ha vendido más de 100 viajes y ha recibido más de 1.000 peticiones de presupuesto.

Gracias a sus circuitos organizados por Perú, Argentina, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, entre muchos otros países del continente americano, Viatty ofrece a los españoles la inolvidable experiencia de disfrutar espectaculares paisajes, playas paradisíacas y una exquisita gastronomía, siempre con los mejores precios y una atención 100 % personalizada.

Todos los circuitos de Viatty ofrecen vuelos internacionales desde cualquier punto de España hasta el destino de preferencia en América, así como los vuelos internos y las principales actividades turísticas en cada país. Además, para adecuarse a cada viajero, ofrece la posibilidad de contratar noches adicionales de hotel, así como visitas y excursiones complementarias, que Viatty se encarga de gestionar para el disfrute de sus clientes.

Como parte de su estrategia de lanzamiento y con miras a crecer intensamente durante su primer año, las oficinas de Viatty se han abierto en Las Palmas de Gran Canaria debido a la amplia disponibilidad de grandes profesionales especializados en el sector de las agencias de viajes con los que cuenta la ciudad.

Viatty cuenta con la experiencia de agentes de viajes 100% especializados en grandes viajes a América; todos ellos han viajado en multitud de ocasiones por el continente americano por lo que conocen de primera mano el destino, lo que marca una notable diferencia con respecto a sus competidores.

Una agencia de viajes exóticos con el respaldo de una estrategia de éxito La obsesión de Menoyo, fundador y CEO de Viatty, siempre ha sido brindar un servicio excepcional a la vez que ofrecer los precios más competitivos del mercado. Para ello, trabaja siempre sin intermediarios, de forma que el cliente tiene garantizado el mejor precio.

Los españoles, a la hora de planificar grandes viajes, requieren de un asesoramiento enfocado a sus necesidades y expectativas concretas, por lo que la página web de Viatty cuenta con un espacio de destinos ‘Destacados’, entre los que se cuentan los que hasta el momento han sido los más demandados: el inigualable circuito por Los imprescindibles de Perú y el impresionante viaje por Las Maravillas de Argentina.

Viatty.com ofrece una experiencia intuitiva y amigable; excelencia en alojamientos verificados por miembros de la compañía y una gran variedad de visitas y excursiones, lo que permite a los españoles vivir una experiencia de 360º.   

Emisor: Viatty.com

Contacto Nombre contacto: María Duque

Teléfono de contacto: 928971311

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación