3 de abril de 2020
 
Publicado 26/02/2020 16:04:16 +01:00CET
- Comunicado -

La Casa del Habano celebra su 30 Aniversario

La XXII Edición del Festival del Habano conmemora este año los 30 años del nacimiento de La Casa del Habano, la cadena internacional de tiendas altamente especializadas en la venta, conservación y promoción de los Habanos y su cultura
La XXII Edición del Festival del Habano conmemora este año los 30 años del nacimiento de La Casa del Habano, la cadena internacional de tiendas altamente especializadas en la venta, conservación y promoción de los Habanos y su cultura - HABANOS S.A. - Archivo

·       Este año, celebra su 30º Aniversario La Casa del Habano, la red internacional de tiendas especializadas bajo franquicia de Habanos, S.A., presente en más de 60 países.   

·       Juan López Selección Especial, es la vitola seleccionada por Habanos, S.A. para conmemorar los 150 años de la marca y el 30 aniversario de La Casa del Habano.   

·       El Festival del Habano llega a su ecuador y presenta Montecristo Herederos con motivo del 85 aniversario de la marca.

La Habana (Cuba), 26 de febrero de 2020.- La XXII Edición del Festival del Habano conmemora este año un aniversario muy especial: los 30 años del nacimiento de La Casa del Habano, la cadena internacional de tiendas altamente especializadas en la venta, conservación y promoción de los Habanos y su cultura. Por este motivo la segunda noche destacada del Festival, que marca el ecuador del encuentro, está dedicada a esta celebración. El Salón de Protocolo del Laguito acoge este homenaje con una gran cena que estará acompañada de la mejor gastronomía y las actuaciones de reconocidos artistas.

Con motivo de este aniversario, Habanos, S.A. presenta Juan López Selección Especial (cepo 52 x 170 mm), con 25 Habanos de dimensiones únicas y de fumada placentera, elaborado “Totalmente a Mano con Tripa Larga”, tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona más prestigiosa de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba* y producida por expertos torcedores cubanos. Juan López Selección Especial estará a la venta en exclusiva en la red de franquicias La Casa del Habano.

Además, durante la noche también se rendirá homenaje a la marca Montecristo, una de las más reconocidas dentro del portafolio de Habanos, con motivo de su 85 Aniversario, con la presentación de la nueva vitola Herederos (cepo 47 x 162 mm), que se presenta en un estuche especial de 20 Habanos en exclusiva para esta cadena de tiendas especializadas La Casa del Habano y Especialistas en Habanos.

La Casa del Habano, es la red internacional de tiendas especializadas bajo franquicia., dedicada al disfrute y la cultura del Habano. La red, presente en más de 60 países, cuenta con 155 tiendas que constituyen una plataforma de lanzamiento de novedades y desempeñan un papel clave en el desarrollo de mercados emergentes.

*(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas

Para más información:

BCW:                              

press.habanos@yr.com

Izaskun Martínez             Tel: +34 670 09 40 74

Carla Lladó                   Tel: +34 669 54 69 09      

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas

  2. 2

    Indra retira su actual propuesta de ERTE y rebaja salarial por el brote de Covid-19

  3. 3

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  4. 4

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  5. 5

    Unidas Podemos pide que todo el Gobierno, altos cargos y parlamentarios donen la mitad del sueldo por el coronavirus