CEDEC participa en Vendibérica, salón internacional del vending y la restauración automática

Publicado 27/11/2019 16:05:00CET
Www.Cedec-group.Com
Www.Cedec-group.Com - CEDEC

Los pasados días 13 a 15 de noviembre, Ifema albergó la cuarta edición de VENDIBERICA, el Salón Internacional del Vending y Restauración Automática, un certamen que se ha convertido en el mayor punto de encuentro comercial entre la industria alimentaria, el canal del vending y la restauración automática

En estos tres días, se ha conseguido reunir más de 200 empresas expositoras y 10.000 visitantes profesionales de más de 55 países, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector del vending.

Promovida por la Asociación Nacional Española de Distribución Automática (Aneda), esta feria se ha convertido en un importante instrumento sectorial al servicio del canal vending y empresas afines, mostrando la más amplia visión de esta industria que se erige como un canal fundamental y en crecimiento dentro de las estrategias de distribución de la industria alimentaria.

El evento ha reunido a todo el colectivo profesional, desde el operador a fabricantes de máquinas y distribuidoras expendedoras, con empresas que ofrecen soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, industria alimentaria y restauración automática, minivending, y una nueva área expositiva de Mundocafé, todo ello con el objetivo de potenciar y generar nuevas estrategias comerciales, tanto con los operadores de vending, como con todos los actores decisores para implantar el canal vending.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a ganar competitividad en todas sus áreas de negocio y adaptarse para seguir desarrollando con éxito su actividad empresarial, CEDEC, consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares, ha participado en esta edición de VENDIBÉRICA 2019, presente con un espacio propio en el que dar información a todos los visitantes y empresas participantes.

Desde sus inicios, CEDEC trabaja a la vanguardia de la adaptación al cambio, implementando sistemas de gestión y organización que resulten más eficientes para las empresas, optimizando los resultados empresariales y trabajando, por y para el empresario, con el objetivo de ayudarle a alcanzar la Excelencia Empresarial en su gestión.

En este sentido, la consultoría ha presentado en VENDIBÉRICA su herramienta de análisis empresarial CEDEC Business Intelligence, un software a medida que, junto con el asesoramiento de CEDEC, permite al empresario obtener el máximo partido a la información de la empresa, proporcionando visualizaciones interactivas de datos gracias a una interfaz clara e intuitiva que facilita su comprensión, con información precisa y en tiempo real sobre distintos aspectos de la gestión del negocio.

El objetivo de CEDEC Business Intelligence es mejorar la visión y gestión de la empresa, transformando los datos en información y la información en conocimiento práctico para optimizar el proceso de toma de decisiones del negocio.

VENDIBÉRICA ha sido el marco ideal para que CEDEC pueda dar a conocer su contrastada metodología de trabajo con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Información sobre CEDEC

CEDEC es la consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión sobre CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Contacto

Nombre contacto: Pedro Terés

Descripción contacto: Gabinete de Comunicación

Teléfono de contacto: Tel.: 930330101

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación