Compruebe el servicio WebRTC más completo del mundo en acción con Acision en el MWC 2014

Publicado 25/02/2014 21:00:24CET

BARCELONA, España, Mobile World Congress, February 25, 2014 /PRNewswire/ --

Una tecnología que cambia las reglas del juego revoluciona las capacidades de comunicación de fijo a movil - compruebe lo Vd. mismo en el expositor 8.1A41 de

Acision

Acision, líder global en servicios móviles, mostrará esta semana en primicia mundial los servicios WebRTC desde un buscador de PC para su cliente de mensajería enriquecida, Fuze, mediante la única solución WebRTC totalmente integrada disponible actualmente en el mercado. Los asistentes al Mobile World Congress (MWC) tendrán la oportunidad de ver la plataforma multidimensional WebRTC de Acision en acción durante las demostraciones en directo en su expositor 8.1A41 Hall 8.1, donde se enseñará cómo WebRTC puede permitir la comunicación integral entre un dispositivo móvil y un PC.

Compuesto por un perfil de medios estandarizado y abierto, 'Acision WebRTC' está basado en la tecnología Crocodile y cambia las reglas del juego de las comunicaciones para siempre, desplegando una plataforma de comunicación de igual a igual, a nivel de proveedor y segura para el mercado. Con millones de dispositivos móviles, además de populares navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox que ya permiten WebRTC, la tecnología se adhiere a las comunicaciones contextuales, algo vital para futuras iniciativas de compromiso empresarial con los clientes.

Además de mostrar WebRTC de PC a PC, la demostración de Acision del papel que la tecnología WebRTC desempeñará en su nueva aplicación de comunicaciones enriquecidas de tipo todo en una, Fuze, es única. Lanzada de forma oficial esta semana, Fuze es una compañía de comunicación enriquecida y compatible con las empresas de telecomunicaciones que combina todas las capacidades de mensajería actuales OTT, con funcionalidades tales como canales de contenido y See-What-I-See, además de una experiencia de usuario de pantalla partida única (UX) para medios compartidos para arrastrar y soltar contenido de forma sencilla. WebRTC viene pre-empaquetado como parte de Fuze by Acision, lo que supone que los operadores y las compañías marcas blancas pueden interactuar de forma sencilla con los clientes en tiempo real. Acision hace que WebRTC SDK esté disponible para los desarrolladores por medio de su nueva interfaz de programación de aplicación (API), Forge by Acision, lanzada también hoy en MWC.

Sobre los revolucionarios servicios mostrados de WebRTC, el consejero delegado de Acision, Adolfo Hernández, indicó: "WebRTC revolucionará la forma en la que la gente se comunica en los próximos meses y años, ya sea con un teléfono móvil o con un PC tradicional. Durante el Mobile World Congress de este año, estamos emocionados de mostrar a los participantes de primera mano qué es lo que puede conseguir esta tecnología, cómo se puede usar y porqué es un acuerdo tan importante para la industria. Acision está orgullosa de haber desvelado el potencial completo de WebRTC al tiempo que hace historia con esta tecnología, e instamos a que mucha gente se una a nosotros y lo vea en directo desde nuestro expositor".

Acision estará haciendo demostraciones en el App Planet del Mobile World Congress 2014, en el expositor 8.1A41, donde mostrará el potencial de WebRTC con Crocodile. Acision celebrará además un foro dedicado llamado "Innovate to Accelerate in a world of Digital Services and OTT" en el Teatro D del Distrito del Teatro, el lunes 24 de febrero a las 3pm. Si desea registrarse para este evento visite http://www.mobileworldcongress.com/acision

Acerca de Acision

Acision conecta el mundo potenciando servicios móviles que interoperan en todas las plataformas IP y enriquecen la experiencia de los usuarios, creando valor y nuevas oportunidades de comunicación para los operadores, empresas y consumidores en todo el mundo.

Si desea más información visite a Acision a través de http://www.acision.com

CONTACTO: Contactos de prensa: Michael House, Hotwire PR, Teléfono: +44(0) 207 608 2500, E-mail: acision@hotwirepr.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación