CPC lanza un nuevo sitio web con un importante panel médico, técnico y de investigación

Actualizado 11/11/2008 20:27:47 CET
Actualizado 11/11/2008 20:27:47 CET

CPC lanza un nuevo sitio web con un importante panel médico, técnico y de investigación

SARASOTA, Florida, November 11 /PRNewswire/ --

-- CPC lanza un nuevo sitio web destacando el panel médico, técnico y de investigación, vídeo animado del sistema MedClose(TM) VCS

-- www.CPCMedDevices.com proporciona la última información para las comunidades médicas y de inversión

CPC of America, Inc. (CPC) (OTC Bulletin Board: CPCF), lanzó hoy su nuevo sitio web, www.CPCMedDevices.com, para proporcionar a las comunidades médica y de inversión una cantidad de información sobre la compañía y su producto de investigación, MedClose(TM). CPC es una compañía centrada en innovadores dispositivos médicos que entregan seguridad y efectividad mejoradas y mejoran la calidad del cuidado al paciente en los procedimientos endovasculares. En sus aplicaciones comerciales mundiales de MedClose(TM), un sistema de cierre extravascular (VCS) diseñado para el uso con un sellador biológico para la perforación arterial femoral tras los procedimientos de diagnóstico y cateterismo.

El sitio web incluye un panel de CPC de asesores médicos, de investigación y técnicos, que incluye a:

--- James R. Margolis, M.D., F.A.C.C., el pionero de angioplastia en el sureste de Estados Unidos y la sexta persona del mundo en realizar una angioplastia coronaria. Está en el Colegio Americano certificado en Medicina interna, cardiocirujano y Enfermedad cardiovascular.

--- Fred L. Ma, M.D., Ph. D., un neurocirujano colegiado con más de 25 años de experiencia clínica y experiencia en el desarrollo y comercialización de más de 20 nuevos fármacos y dispositivos médicos.

--- Grace T. Bartoo, Ph. D., RAC, CBA, cofundador de Decus Biomedical con más de 25 años de experiencia en dispositivos médicos mediante ensayos clínicos y aprobación regulatoria.

--- Marc L. Bartoo, Ph. D., RAC, cofundador y gestor de servicios técnicos de Decus Biomedical, con experiencia en asuntos regulatorios, control de diseño, verificación y validación.

--- Steve Jwanouskos, un consultor regulatorio y clínico con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías médicas innovadoras, incluyendo una gran experiencia en el desarrollo de nuevos dispositivos médicos.

--- Gerhard Fromel, DIPL. Ing, el representante europeo autorizado para CPC con más de 25 años de experiencia en investigación médica, desarrollo y asuntos regulatorios en la Unión Europea.

Además, el sitio web muestra una demostración animada del MedClose(TM) VCS en acción. La animación destaca las funciones de diseño únicas de MedClose(TM) VCS, que están creadas para permitir una gran reducción del tiempo para la hemostasis y la necesidad de compresión manual. El dispositivo MedClose(TM) está diseñado para utilizarse con cualquier sellador de fibrina natural, sin dejar implante permanente detrás.

El presidente y consejero delegado de CPC, Rod Shipman, dijo: "Mientras avanzamos hacia la comercialización, hemos actualizado nuestro sitio web para asegurarnos de que las comunidades médicas y de inversión conocen tanto nuestra compañía como nuestros productos. Continuaremos poblando el sitio con contenido adicional y nuestras últimas noticias para mantener bien informados a nuestros constituyentes importantes".

Acerca de CPC

CPC of America, Inc. (CPC) se centra en diseñar, desarrollar y comercializar dispositivos médicos innovadores que ofrecen una seguridad y efectividad mejoradas y mejoran la calidad de cuidado del paciente en procedimientos endovasculares. CPC está actualmente desarrollando MedClose(TM), un sistema de cierre vascular (VCS) en fase de investigación que está diseñado para sellar la perforación arterial femoral tras procedimientos de diagnóstico o cateterismo.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones que aparecen en esta nota de prensa, que no sean históricas, son consideradas "declaraciones prospectivas", tal y como prevé el Artículo 27A de la Ley de valores de 1933, y sus enmiendas ("Ley de valores"), y el artículo 21E de la Ley del mercado de valores de 1934, y sus enmiendas ("Ley del mercado de valores"), incluidas las declaraciones, sin ninguna limitación, que hagan referencia a las expectativas, creencias, intenciones o estrategias de la Compañía para el futuro. Dichas declaraciones prospectivas hacen referencia, entre otras cosas, a: (1) el continuo desarrollo por parte de la Compañía de su sistema de sutura vascular MedClose(TM), (2) las expectativas de la Compañía en relación con las aprobaciones reglamentarias del sistema MedClose y el inicio de las operaciones de producción basadas en la venta y licencia de MedClose, (3) la relación comercial entre la Compañía y Medical Product Service GmbH y los beneficios estimados para la Compañía como consecuencia de dicha relación comercial y (4) el inicio de la fabricación del sistema MedClose. Estas declaraciones están limitadas por factores importantes que podrían causar que los resultados obtenidos por la Compañía difiriesen con respecto a los reflejados en las declaraciones prospectivas. Tales factores son, pero no están limitados a: (1) la capacidad de la Compañía para financiar el duradero desarrollo y el inicio de la fabricación del sistema MedClose, (2) aprobaciones reglamentarias del sistema MedClose, (3) los riesgos e incertidumbres generales inherentes a cada nueva relación comercial como la que ha comenzado recientemente entre la Compañía y Medical Product Service GmbH y (4) otros posibles riesgos y factores descritos en alguna ocasión en los informes de la Compañía archivados con la Comisión del mercado de valores, incluido, pero no limitado a, el Informe anual de la Compañía en el informe 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2007 y los informes 10-Q y 8-K, posteriormente archivados. La Compañía advierte a los lectores que no presten excesiva atención a las declaraciones prospectivas. La Compañía no asume y renuncia explícitamente a cualquier obligación de actualizar o revisar dichas declaraciones para así hacer constar nuevas circunstancias o sucesos inesperados que puedan producirse.

Lindsey Jurca, de FD para CPC of America, Inc., tel +1-213-452-6459

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación