Publicado 08/04/2016 12:19
- Comunicado -

La DO Cava organiza el Salón Cava Premium en Málaga

DO Cava
DO CAVA

Vilafranca del Penedès (Barcelona), 8 de abril de 2016.- El Consejo Regulador del Cava organiza el próximo 18 de abril, lunes, el Salón Cava Premium en el Hotel Barceló Málaga situado en la calle Héroe de Sostoa, 2. Este evento tiene como objetivo dar a conocer y ampliar los conocimientos sobre los Cavas Reserva y Gran Reserva, así como mostrar la gran versatilidad del cava mediante distintas armonías gastronómicas y ofrecer a las empresas una plataforma de promoción de sus productos.

A partir de las 12.00 horas dará comienzo la primera parte del evento, que durará hasta las 17.00 horas, dirigida exclusivamente a público profesional, como enólogos, tiendas especializadas, prensa especializada, sumilleres y bloggers. El presidente del Consejo Regulador del Cava, Pedro Bonet, será el encargado de inaugurarlo y a continuación se realizará una mesa redonda en la que participarán diferentes personalidades de prestigio del sector. El periodista gastronómico Pablo Amate será el encargado de moderar esta mesa que contará con el director técnico del Consejo Regulador del Cava, Francisco González; el director The Gourmet Journal, Manuel Balanzino; la periodista de Diario Sur, Esperanza Peláez; el presidente de la Asociación de Sumilleres de Málaga, Luis Antoja y el gerente de la tienda especializada ‘Vino y Calidad’, Pablo de los Riscos.

A continuación, de 13.30 a 17 horas, los asistentes podrán degustar un cóctel de armonías con cava en la zona showroom donde las empresas colaboradoras presentarán sus Cavas Reservas y Gran Reserva

Por último, de 18 a 20.30 horas, el salón abre sus puertas al público general del sector, donde disfrutaran durante más de dos horas del showroom de las 29 empresas elaboradoras que ofrecerán una cata de más de 150 Cavas Reserva y Gran Reserva.

Más información:

Consejo Regulador del Cava Tel. 93 890 31 04 www.crcava.es

Sílvia Grimaldo: comunica@crcava.es

Europa Press Comunicación:

Virginia García (679 17 79 45)

virginiagarcia@europapress.es

   

Contenido patrocinado

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600