La DO Cava patrocina la decimosexta edición del Concurso Bacchus 2018

La DO Cava patrocina la decimosexta edición de Bacchus 2018
DO CAVA
Publicado 08/03/2018 16:33:45CET
Vilafranca del Penedés (Barcelona), 8 de marzo de 2018.- La Denominación de Origen Cava patrocina la decimosexta edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2018 que se celebra del 8 al 12 de marzo en el Casino de Madrid.   

El viernes 9 de marzo a las 18.45 horas, el master of Wine Pedro Ballesteros dirigirá la ‘masterclass’ Las largas crianzas del Cava: Gran Reserva y Cava de Paraje Calificado donde presentará la singularidad y la exclusividad de estos cavas.

Además, ese mismo día, la DO Cava ofrecerá una cena armonizada con los cavas que se han seleccionado para la ‘masterclass’ en el Hotel Villareal.   

El concurso, organizado por la Unión Española de Catadores, se desarrollará durante cinco jornadas y contará con un total de 83 líderes de opinión nacionales e internacionales que evaluarán los vinos participantes en las cuatro sesiones de catas y determinarán el palmarés de Bacchus 2018: Grandes Medallas de Oro, Medallas de Oro y Medallas de Plata.   

Además, un año más se celebrará Gastro Bacchus 2018, unas jornadas con las que se pretende dar a conocer la oferta culinaria y vinícola de nuestro país. Algunos de los establecimientos más selectos de la capital ofrecerán a sus clientes una tapa maridada con vino o cava a un precio especial.

Para más información

Consejo Regulador del Cava

Tlf. 93 890 31 04

Silvia Grimaldo (comunica@crcava.es)

                     

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación