Actualizado 12/04/2023 13:46
- Comunicado -

Domingos Esteves renueva como consejero de Baud

Domingos Esteves, consejero de Baud
Domingos Esteves, consejero de Baud - COMUNICACIÓN BAUD

(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 12 de abril de 2023.

Domingos Esteves, exdirector general de C&A para España y Portugal, seguirá vinculado a la consultora de marca que dirige Carlos Corral, en la que ejerce como consejero desde 2021.

Con una sólida trayectoria de más de 28 años y una dilatada experiencia en Retail nacional e internacional, seguirá, de este modo, aportando su experiencia en el sector al consejo de Baud durante los próximos años.

“En un contexto de disrupción en Retail, con rápidos cambios en la tecnología y en los modelos de negocio, contar con el asesoramiento de voces expertas es diferenciador. En Baud creemos en el valor de la experiencia y el conocimiento, y en la riqueza que aporta la figura del consejero. Personas inspiradoras que, como Domingos, nos ayudan a dar respuesta a los nuevos desafíos de las marcas desde una óptica global y experta” ha declarado Carlos Corral, cofundador y CEO de Baud.

“Es para mí un enorme orgullo y honor renovar mi continuidad en Baud. He podido encontrar un equipo con mucha ilusión y un enorme talento, con la capacidad de entender el Retail y con una clara preocupación de saber potenciar las marcas, con los consumidores como protagonistas; al tiempo que saben combinar de una manera harmoniosa la tecnología y el factor humano para transformar historias y emociones, de una manera integrada, consistente e innovadora” ha comentado Domingos Esteves, consejero de Baud.

El sector del Retail necesita hacer frente a retos inmediatos para seguir siendo competitivo. El futuro del sector pasa por la innovación tecnológica, como parte fundamental de la experiencia de compra, y obliga a las marcas a redefinir su estrategia en Retail.

“En Baud ayudamos a las marcas a reconectar con los consumidores y Retailers y a redefinir los futuros espacios comerciales. Una combinación de lo físico y digital para ofrecer experiencias de compra diferenciadas y complementarias entre el entorno online, la interacción personal y el papel de la tienda física” explica Corral.

El caso de éxito de Clarel es un ejemplo de cómo revalorizar una marca de Retail y contribuir a la estrategia de rentabilidad del Grupo Dia mediante una gestión integrada de la marca en todas sus dimensiones comerciales. “Nuestro foco ha sido la competitividad y preparar la marca Clarel para afianzar y continuar su senda de crecimiento”.

Contacto: comunicacion@baud.es
Tlf: 91 444 11 15

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600