elAbogado capta 800.000€ en una ronda de inversión

Actualizado 27/02/2019 13:51:56 CET

Madrid, 27 de febrero de 2019.-

La operación ha sido liderada por el fondo Cabiedes & Partners y por Derecho.com. elAbogado es el principal directorio de abogados en España y dedicará la inyección de capital a reforzar su equipo técnico y al crecimiento en Estados Unidos.

El marketplace de abogados elAbogado ha captado 800.000 euros en una nueva ronda de inversión, liderada por el fondo Cabiedes & Partners. La ronda que se ha cerrado valorando la sociedad en 4 millones de euros supone un hito en el ámbito del Legaltech en España.

Con esta ampliación de capital, elAbogado tiene el objetivo de reforzar su equipo técnico e impulsar su crecimiento en Estados Unidos. "Estamos en un momento de crecimiento y aceleración, para ello, vamos a reforzar el equipo técnico y nuestra presencia en el mercado de Estados Unidos. La velocidad de ejecución es fundamental para conseguir nuestros objetivos y para ello necesitamos más profesionales", explica Martí Manent, fundador de elAbogado.com.

elAbogado cerró el ejercicio 2018 con una facturación cercana al millón de euros, las previsiones para el año 2019 son de facturar 2 millones de Euros. elAbogado es una plataforma para que los abogados puedan anunciar sus servicios y gestiona más de 2.500 casos cada semana y tiene más de 12.000 abogados registrados.

En la ronda de inversión ha participado el fondo español Cabiedes & Partners, quien se hace con el 9,5% de las acciones de elAbogado, y los responsables de Derecho.com, accionistas mayoritarios del marketplace de abogados.

Sobre elAbogado

elAbogado.com es el principal directorio de abogados de España, posicionándose como referente en innovación legal.

Con un modelo de gestión empresarial de éxito, el desarrollo de tecnología punta y un equipo multidisciplinar, elAbogado se ha convertido en el directorio de abogados líder del mercado de habla hispana, recibiendo el reconocimiento de usuarios, abogados y profesionales del sector.

En 2018, elAbogado recibió el premio a la Innovación & Legaltech en los Premios Legal Marketing y Comunicación LegalMarcom18. Este galardón fue otorgado por un jurado formado por grandes despachos de abogados internacionales, abogados especializados en tecnología, periodistas jurídicos y profesionales del marketing jurídico.

Emisor: Derecho.com

Para más información:Leticia Medina (933178404)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación