Publicado 27/12/2016 09:58
- Comunicado -

Las empleadas de Surkana, de la oficina a modelos de moda

Surkanam
SURKANA
Surkana Surkana

La marca catalana de moda de mujer rompe con la tiranía de las modelos y los cánones de belleza tradicionales

Surkana considera que la moda es para todo el mundo y no tiene la creencia que las prendas y la moda estén limitadas a cuerpos de medidas 'imposibles'. La empresa barcelonesa tiene la filosofía de crear patrones que no sólo son cómodos, sino que resultan favorecedores en todo tipo de cuerpos. Y han decidido que es el momento de demostrarlo. Muchas marcas en el mercado utilizan modelos de tallas grandes como imagen de marca, e incluso otras optan por fotografiar a sus musas y consumidoras que siempre respetan los cánones de belleza establecidos por la sociedad. Aunque estas son acciones encaminada a mejorar la representación de los diferentes tipos de cuerpo en la moda, Surkana ha decidido ir un paso más allá.

Esta temporada presentan a las mujeres más reales que conocen, sus propias empleadas. Surkana es una empresa dónde el 90% de la plantilla son mujeres: atención al cliente, IT, diseño, marketing, contabilidad, compras, vendedoras No sólo es una empresa de moda de mujer, es una empresa de mujeres.

Mujeres reales; altas, bajas, delgadas, atléticas, gordas, jóvenes, maduras En resumen, mujeres reales, que son el reflejo perfecto de las clientas de la marca. Surkana ha decidido poner su granito de arena en el movimiento de positivismo corporal que existe actualmente y propuso a sus empleadas el convertirse en modelos para presentar la colección Otoño Invierno 2016.

espués de la sesión de peluquería y maquillaje, obligatoria en cualquier sesión de fotos profesional, las modelos eligieron las prendas que más las representan. Aunque al principio los nervios estaban a flor de piel, con cada foto la seguridad personal de cada una de las participantes era captada por la cámara. La belleza no es una cuestión de físico, de altura o de peso, sino de actitud. Surkana quiere demostrar que todas las mujeres son bellas y potenciar lo mejor de cada una de las mujeres que llevan sus prendas. Y viendo el resultado, lo han logrado.

La campaña ha sido un éxito y la marca barcelonesa ya tiene preparada la siguiente edición de Real Woman Surkana para la temporada de Primavera Verano 2017.

Contacto

Nombre contacto: Esther A.

Teléfono de contacto: 93 300 49 92