Actualizado 05/08/2009 00:52 CET
- Comunicado -

EPIX Pharmaceuticals, Inc. anuncia el 25 de agosto de 2009 para la venta a subasta de equipamiento

WELLESLEY HILLS, Massachusetts, August 4 /PRNewswire/ --

-- EPIX Pharmaceuticals, Inc. anuncia el 25 de agosto de 2009 para la venta a subasta de equipamiento y el 30 de septiembre de 2009 para la venta a subasta de la propiedad intelectual

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. ("Finn"), ha anunciado hoy que el 25 de agosto de 2009 es la fecha para la venta de equipamiento y el 30 de septiembre de 2009 es la fecha para la venta de la propiedad intelectual.

Los productos y servicios de EPIX se centran en el descubrimiento y desarrollo de nuevos terapéuticos mediante el uso de su plataforma patentada y altamente eficiente de descubrimiento de fármacos in silico. La compañía dispone de una gama de candidatos de fármacos de desarrollo interno actualmente en desarrollo clínico para tratar las enfermedades del sistema nervioso central y las enfermedades pulmonares. Además, EPIX tiene programas relacionados con su negocio de imagen MRI. EPIX también tiene colaboraciones con varias fundaciones líderes farmacéuticas y de investigación.

La propiedad intelectual, dossier regulatorio, activos fijos e inventario clínico se venderán a subasta el 30 de septiembre de 2009.

Las personas interesadas en pujar deben firmar una acuerdo de declaración de confidencialidad ("CDA") obtenida desde la oficina de Finn - jffinnjr@earthlink.net o +1-781-237-8840. Recibirá un paquete de puja.

Acerca de Joseph F. Finn, Jr., C.P.A.

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. es el socio fundador de la firma, Finn, Warnke & Gayton, Certified Public Accountants of Wellesley Hills, Massachusetts. Trabaja principalmente en el área de consultoría de gestión para compañías estresadas, contabilidad de bancarrota y asuntos relacionados, como cesionaria para el beneficio de acreedores y agente de liquidación para una corporación. Ha estado implicado en una serie de ejercicios de préstamo y casos de bancarrota durante treinta y cinco (35) años. Su más reciente asignación para el beneficio de acreedores en el campo de la biotecnología fue Spherics, Inc., ActivBiotics, Inc. y Prospect Therapeutics, Inc.

Para más información, póngase en contacto con Joseph F. Finn, Jr., C.P.A. en +1-781-237-8840 o jffinnjr@earthlink.net

Joseph F. Finn, Jr., C.P.A., +1-781-237-8840, jffinnjr@earthlink.net