Actualizado 25/09/2009 20:28 CET
- Comunicado -

Finesse Solutions presenta el sistema TruViu(TM) RDPDmini

SAN JOSÉ, California, September 25 /PRNewswire/ --

Finesse Solutions, LLC, San Jose, CA, un fabricante de soluciones de evaluación y control para las aplicaciones de los procesos de las ciencias de la vida, anunció el lanzamiento de TruViu(TM) RDPDmini, un sistema de torre de servicio de recipiente para biorreactores de escala de laboratorio, como recipientes de vidrio (<10L) o balancines de un solo uso. El paquete RDPDmini amplía la familia TruViu(TM) en aplicaciones de bajo coste y huella pequeña. TruViu(TM) RDPDmini consiste en una torre de servicios compacta y/o un colector de gas opcional. TruViu(TM) RDPDmini lleva las ventajas de la fiabilidad y escalabilidad de automatización industrial a un paquete muy asequible. Es compatible con las plataformas de sistema microcontrolador DeltaV(TM) e Intel. Interactúa fácilmente con el software Finesse TruBio(TM) (ya sea DeltaV o Windows CE) para ofrecer un control óptimo de bioprocesos.

TruViu(TM) RDPDmini ofrece las ventajas competitivas de un mayor rendimiento, eficiencia y fiabilidad, costes operativos reducidos y una facilidad de uso mejorada en un paquete a prueba de futuro. Está diseñado para ofrecer una configuración plug-and-play flexible, para maximizar la facilidad de uso, simplificar la instalación y ofrecer un mantenimiento programado.

TruViu(TM) PLSS minimiza el espacio de laboratorio al tiempo que mantiene la capacidad del hardware a 3 bombas, 4 MFCs, 2 bucles de control analógicos, 2 entradas analógicas y transmisores para parámetros de procesos críticos como pH, oxígeno disuelto y temperatura. TruViu(TM) RDPDmini utiliza transmisores de vanguardia que habilitan algoritmos de calibración de sensores, y que se actualizarán a la tecnología de sensor desechable de TruFluor para aplicaciones de un solo uso.

Según el vicepresidente de Hardware de Finesse Solutions, el doctor Alfy Riddle: "Nuestros usuarios finales preguntaron primero por sistemas de controlador de biorreactor de bajo coste y minima huella, de modo que desarrollamos el TruViu(TM) RDPD modular. Luego nos pidieron reducir el tamaño y coste de las aplicaciones de I+D. Respondimos creando el TruViu(TM) RDPDmini".

Acerca de Finesse Solutions, LLC

Finesse Solutions, LLC, con sede en California, es un líder mundial en los procesos de medición y tecnologías de control, con el fin de permitir la transición a sistemas de un solo uso, proporcionando nuevas capacidades a las plataformas de biorreactores existentes, armonizando la transferencia de información de bioprocesamiento mundial. Nuestra actual gama de productos proporciona soluciones completas para los procesos de control y medición en las industrias de biotecnología y farmacéutica. Para más información, visite la página web www.finesse.com.

Barbara Paldus de Finesse Solutions, LLC, +1-408-570-9012

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra

  4. 4

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco

  5. 5

    Así se debatirá la moción de censura de Vox, la quinta de la democracia y la que nace con menos votos