La Fintech Atrapacrédito crea un avanzado algoritmo de búsqueda de créditos usando metodología predictiva

Publicado 20/08/2018 10:01:15CET

La empresa española atrapacredito.com con base en Madrid presenta un nuevo sistema de comparación de créditos mediante un algoritmo predictivo que ayuda a los usuarios a encontrar el crédito que mejor se adapta a sus necesidades al mismo tiempo que reduce el problema de la posibilidad del rechazo en la petición de los mismos

La empresa española líder en el sector de comparación de créditos online atrapacredito.com lanza un novedoso sistema de comparación personalizado en tiempo real.

El sistema de Atrapacrédito es el único que compara y adapta la mejor opción de crédito disponible considerando las circunstancias económicas y personales de cada cliente. Básicamente el sistema predictivo de Atrapacrédito es capaz de identificar que créditos o préstamos se adaptan más a un usuario reduciendo sustancialmente el índice de rechazo de los mismos, recomendando solo los créditos con mayor probabilidad de obtener una respuesta positiva.

Es una plataforma 100% digital y accesible desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet, Desktop, SmartTV etc.

De forma gratuita pone a disposición de los usuarios la mejor tecnología Big Data, un scoring propio y soluciones adaptables y a medida para la elección de la mejor solución financiera disponible de forma inmediata.

Gracias a esta solución de nueva generación la banca online y el sector Fintech cuentan con la mejor herramienta para clasificar y ordenar toda la oferta financiera disponible y facilitar el acceso a la misma a todos los usuarios que cada vez más demandan una solución personalizada.

Es el único servicio que realiza un tratamiento exhaustivo de los datos de los usuarios y a su vez permite la comparación por categorías de producto bajo el mismo entorno, facilitando la toma de decisión desde un único punto de acceso.

Normalmente el resto de ofertas disponibles en el mercado únicamente son tratadoras e intermediarias de registros y datos de los usuarios (Lead Brokers) o comparadores sin inteligencia artificial: clasifican la oferta crediticia en función de las características de los préstamos, por el contrario Atrapacrédito es capaz de poner a disposición de los usuarios las 2 soluciones bajo el mismo entorno y recomendar la mejor opción de crédito adaptada.

La nueva generación de créditos rápidos online irrumpió desde hace poco de forma muy efectiva en el entorno financiero online pero no siempre los usuarios conocen con precisión qué solución se adapta mejor a sus necesidades, por esa razón es indispensable contar con la experiencia y asesoría de una compañía 100% online que conoce todos los pormenores de los servicios y la oferta crediticia más apropiada y ajustada a sus necesidades.   

Contacto

Nombre contacto: Isidro Peñalba

Teléfono de contacto: 912 79 76 37

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación