Actualizado 23/06/2015 13:27 CET
- Comunicado -

Grupo Constant abre en Valencia un Centro Especial de Empleo Xappy People

· Los Centros Especiales de Empleo son empresas que buscan ofrecer a los trabajadores con discapacidad un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales.

· Las principales prestaciones que ofrece el CEE Xappy People son: el outsourcing y la externalización de servicios; atención al cliente; recepción; limpieza y jardinería.

   BARCELONA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Grupo Constant (www.grupoconstant.com), especializado en el área de los Recursos Humanos, abre en Valencia su Centro Especial de Empleo (CEE), Xappy People, con el objetivo de crear puestos de trabajo y promover la inserción de las personas con discapacidad en el mundo laboral.

Rodolfo Kawataba, director regional del grupo, recalca que este proyecto era una de las prioridades de la empresa para este 2015 en la Comunidad Valenciana y destaca que su principal objetivo es el de ofrecer un servicio que aporte un gran valor a la sociedad, a través de la conciliación de las necesidades de las empresas y los intereses de los trabajadores.

El outsourcing y la externalización de servicios son algunas de las prestaciones que ofrece Xappy People, junto con las de atención al cliente, recepción, limpieza y jardinería.

Grupo Constant tiene otro Centro Xappy People en Barcelona, inaugurado en 2011.

Los Centros Especiales de Empleo son empresas que buscan ofrecer a los trabajadores con discapacidad trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales, facilitando así su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

Sobre Grupo Constant

Desde 1987, Grupo Constant es un grupo empresarial especializado en el área de los recursos humanos. Con más de 3.000 trabajadores y más de 30 delegaciones en toda España, ofrece una amplia variedad de servicios que complementan aquellas áreas que no forman parte del Core-Business de las organizaciones.

La especialización de cada una de las 15 empresas que forman parte de Grupo Constant garantiza soluciones eficaces e innovadoras en diferentes ámbitos: trabajo temporal, outsourcing, formación, selección de personal, gestión documental, jardinería y externalización de procesos de los sectores hotelero y sanitario.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:

Eulàlia Blanchart  ( eulalia@bcnpress.com)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación