Helen Doron English dinamiza su plan de expansión en España

Publicado 19/02/2015 11:48:58CET
RAANAN TAL
RAANAN TAL

· La marca acelera su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura de 15 centros en los dos próximos años · La multinacional ha incorporado dos 'Master Franchisors' que se encargarán de las zonas de Madrid, Castilla - La Mancha y Castilla y León

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La multinacional líder del sector de la enseñanza de inglés para niños, Helen Doron English, dinamiza su plan de expansión en España y prevé la creación de entre 65 y 80 nuevos puestos de trabajo durante el 2015.

En 2014, la franquicia abrió 12 centros y desde el año 2009 ha pasado de 8 a 65 escuelas repartidas por toda la geografía española. La evolución en número de alumnos en el mismo período ha sido de 1.372 en 2009 a los 9.700 matriculados en el curso 2014-2015, prácticamente se ha multiplicado por siete el número de niños que aprenden inglés con este método.

Además, la multinacional ha incorporado dos 'Master Franchisors' que se encargarán de las zonas de Madrid, Castilla - La Mancha y Castilla y León. De esta manera, "toda España tendrá cobertura administrativa de Helen Doron English y los nuevos 'Master Franchisors' se responsabilizarán del crecimiento de sus respectivas áreas", señala la coordinadora nacional de Helen Doron English, Meena Athwani. La Comunidad de Madrid es una de las zonas prioritarias para la multinacional, donde tiene prevista la apertura de 15 centros en los dos próximos años. "Con esta estrategia de comercialización de la franquicia pretendemos consolidar la capital de España y dar salida a la alta demanda que estamos teniendo por parte de posibles franquiciados", añade Athwani.

En 2015, Helen Doron English cumple 30 años y en la actualidad está presente en más de 33 países con más de 800 centros de enseñanza repartidos por los diferentes puntos de la geografía mundial. El método llegó a España en el año 2002 y su primer centro se abrió en la localidad de Valls (Tarragona). Actualmente tiene una importante implementación con 66 centros en funcionamiento que están repartidos de la siguiente manera: 27 centros en Andalucía, 18 en Cataluña, cinco en la Comunidad de Madrid, tres en Valencia, tres en Castilla-La Mancha, tres en Murcia, dos en Extremadura, dos en el País Vasco, uno en La Rioja, uno en Galicia y uno en Aragón.

Para conmemorar el 30 aniversario, Helen Doron English tiene previsto celebrar un congreso en Croacia el próximo 28 de marzo con la asistencia de más de 400 titulares de diferentes centros de todo el mundo.

Sobre el método Helen Doron English

El método Helen Doron English nació hace 30 años cuando esta lingüista y profesora de inglés empezó a investigar sobre el Método Suzuki para aprender a tocar el violín. Esta metodología de aprendizaje del inglés para los más pequeños imita los procesos de adquisición de la lengua materna y permite a los niños aprender inglés de forma natural y espontánea.

En concreto, los centros en la Comunidad de Madrid se encuentran en Colmenar Viejo, Getafe Norte, Las Tablas-Sanchinarro, Madrid Arganzuela Sur y Madrid Chamartin.

Más información:

http://www.helendoron.es/

europa press Comunicación

Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)

Susana Sedano (susanasedano@europapress.es)

Tlf. 91 359 26 00

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación