Publicado 05/03/2014 13:39:12 +01:00CET
- Comunicado -

Se honra a los mejores caterings en vuelo a través de la Miami Beach Gala


Platinum Worldwide: Kansai In-Flight Catering Co., Ltd. - KIX
Oro Asia: Kansai In-Flight Catering Co., Ltd. - KIX
Oro América: Goddard Catering Group - BON
Oro Europa/Oriente Medio/África: Saudi Airlines Catering Company - DMM
Plata Asia: ANA Catering Service Co., Ltd. - NRT
Plata América: LSG Sky Chefs - EZE
Plata Europa/Oriente Medio/África: LSG Sky Chefs - MUC
Bronce Asia: AAS Catering Co., Ltd. - KIX
Bronce América: LSG Sky Chefs - SCL
Bronce Europa/Oriente Medio/África: LSG Sky Chefs Airo Catering Services - KBP



A pesar de que la mayor parte de los viajeros asocian las comidas en vuelo con la aerolínea con la que están viajando, son los catering basados en tierra, situados en los principales aeropuertos, los que trabajan con los diseñadores de alimentos de la aerolínea de cara a la preparación de lo que luego va rodando por los pasillos a la hora de las comidas. Estos galardonados son reconocidos por sus principales notas en las auditorias de seguridad y calidad.

Medina Quality lleva realizando audiciones en los catering en vuelo desde el año 1983, habiendo desarrollado el programa QSAI en colaboración con sus clientes de aerolínea. QSAI es el primer programa mundial de auditoria que permite a las aerolíneas controlar y mejorar la compatibilidad en vuelo de los proveedores con estándares reconocidos a nivel internacional al tiempo que comparte los costes de los programas. QSAI se ha diseñado para asegurar que los catering de las aerolíneas son recompensados por mantener los estándares más elevados de seguridad y calidad en alimentación. Medina Quality ofrece a sus clientes una variedad de servicios además de QSAI, incluyendo las investigaciones alegadas por envenenamiento de alimentos, investigaciones de resultados microbiales en agua y alimentos e investigaciones alegadas por organismos extraños. La compañía desarrolla además herramientas de gestión de información con los clientes, incluyendo panel de instrumentos de operaciones, panel de instrumentos de proveedores e imágenes de rendimiento.

Entre las aerolíneas que participant en QSAI se incluye Aeroflot Russian Airways, Air Canada, Air Canada Rouge, Air France, All Nippon Airways, Japan Airlines, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Singapore Airlines y Virgin Atlantic.

[TAB]
Si desea más información:
Kate Richardson
Responsable de clientes
Teléfono: +1-514-485-9552 ext 210
krichardson@medinaquality.com
[FTAB]


Si desea más información:
Kate Richardson
Responsable de clientes
Teléfono: +1-514-485-9552 ext 210
krichardson@medinaquality.com