Actualizado 19/11/2015 09:53 CET
- Comunicado -

La importancia de dar con un buen consultor inmobiliario

Enrique Salar, consultor inmobiliario de ensacha, se define por su seguridad y honestidad. Sus más de 20 años de experiencia en el sector lo atestiguan y ahora, junto al respaldo de Camaltec Ibérica, lanza su página web para dar soporte y asesoría a todo aquel que lo requiera

La profesión como consultor inmobiliario ha quedado un poco en entredicho en los últimos años debido a que algunos consultores sin escrúpulos se han dedicado a engañar a clientes desorientados en beneficio propio. Y aunque en verdad son pocos los que hacen uso de esa mala praxis, éstos hacen mucho ruido. ¿La solución para encontrar un buen consultor inmobiliario profesional? Sin duda conocer su background, conocer de dónde viene y hablar con sus clientes. Dedicación, honestidad, confianza, entrega, profesionalidad.

Siguiendo estas premisas, destaca el nombre de Enrique Salar, que tiene una hoja de servicios limpia de cualquier mancha tras más de 20 años de experiencia en el sector, conoce cómo llevar a cabo su labor y tiene una gran ética; profesional y de trabajo. Ofrece lo mejor, empatiza y entiende las necesidades y condicionantes que plantean sus clientes devolviéndoles siempre la mejor opción.

Enrique Salar buscará la vivienda que más se adapte a las necesidades de sus asesorados, ya sea una familia en busca del hogar perfecto o de una segunda residencia para ir de veraneo o realizar escapadas, con inmuebles de calidad en Alicante, tanto en el interior como a primera línea de mar. Además, su red de contactos no se limita únicamente a territorio español sino que cruza fronteras, creando vínculos de ámbito internacional. Su palabra no pierde fuerza en territorio extranjero.

El último gran paso dado por Enrique Salar es confiar a los profesionales de Camaltec Ibérica su proyecto de diseño web para que ellos le dieran forma y lo hicieran realidad, dando lugar a ensacha.com, una web lista para atender y dar respuesta a las múltiples dudas relacionadas con la venta y compraventa de inmuebles, adaptada a dispositivos móviles, funcional y eficiente.

Ahora la labor como consultor inmobiliario de Enrique Salar y su equipo tiene un eco en la red que le permite descansar el proyecto bajo una estructura sólida, rápida y de fácil navegación que los acerca al ciudadano y les permite darse a conocer más y mejor.

La felicidad adopta muchas formas, puede llegar en forma de hogar cerca del mar para una pareja de recién casados, puede llegar en forma de local comercial con acondicionamientos y facilidades para construir un nuevo proyecto, inversiones de capital la felicidad es maleable, pero para llegar a ella, es imprescindible que el proyecto caiga en buenas manos; experimentadas, robustas y limpias.

Enrique Salar pone a disposición de cualquier proyecto su experiencia, recursos y red de contactos para encontrar la vivienda adecuada. Sus más de 20 años como consultor inmobiliario y su intachable reputación dentro del sector dan buena fe de ello.

Contacto

Nombre contacto: Ensacha Property

Descripción contacto: Consultoría Inmobiliaria en Alicante.

Teléfono de contacto: +34 629 548 141

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación