Actualizado 10/04/2009 16:52 CET
- Comunicado -

InComm elige a su nuevo vicepresidente internacional

ATLANTA, April 10 /PRNewswire/ --

-- Frank Monaco se une al equipo administrativo

InComm, un destacado vendedor de procesamiento de productos de prepago y de soluciones de distribución electrónicas de puntos de venta (POS), ha anunciado hoy que Frank Monaco pasará a formar parte del equipo administrativo de InComm como vicepresidente internacional, reportando directamente a Brian Parlotto, vicepresidente de productos e internacional.

Como vicepresidente internacional de InComm, Frank será el responsable de la administración y desarrollo de los negocios internacionales actuales y futuros. Estos incluirán el desarrollo y ejecución de las estrategias dirigidas a ampliar la huella de distribución mundial de InComm, además del desarrollo de nuevos productos y servicios ofrecidos en el mercado internacional de servicios prepago.

"Frank es un reconocido ejecutivo con una elevada combinación de conocimiento, experiencia y visión dentro de la industria internacional del prepago y del valor almacenado", comentó Parlotto. "Su historial demostrado será, indudablemente, de gran ayuda en lo que respecta a la captura de nuevos negocios por medio de InComm, continuando con la evolución del espacio de prepago".

La experiencia de Monaco abarca más de 12 años en diversas industrias, incluyendo la venta al por menor, comunicaciones y prepago. Recientemente ha trabajado como director administrativo de The Americas dentro de Stored Value Solutions International. Durante su estancia en SVS se encargó de la planificación, implementación y ejecución de las estrategias de ventas y marketing para hacer que SVS se convirtiera en un proveedor de tarjetas de regalo en Canadá, México, Sudamérica y Europa continental. Antes de trabajar para Stored Value Solutions, Frank fue responsable de planificación de ventas nacionales de Rogers Communications, Inc.

"Estoy ilusionado al unirme al equipo de InComm, y espero poder conseguir las oportunidades para las operaciones de prepago de nivel mundial", indicó Monaco. "Ya estoy desarrollando nuevas estrategias con las que seguir avanzando dentro de la innovación a nivel industrial y crecimiento internacional de InComm".

Frank está licenciado en Marketing Empresarial por la Universidad de Toronto (Mississauga, Ontario).

Acerca de InComm:

InComm es una empresa líder en la comercialización, distribución e innovación tecnológica de productos de prepago y de valor acumulado mediante el uso de una tecnología para transacciones de punto de venta y soluciones de pago de última generación para revolucionar las ventas al por menor de productos y las experiencias de los clientes. Con casi 8.000 millones de dólares en concepto de ventas al por menor procesadas durante el 2007, InComm es uno de los distribuidores de tarjetas de regalo, productos prepago de telefonía móvil, tarjetas de débito recargables, descargas de música digital, contenidos, juegos, software por Internet y de soluciones de pago de cuentas más grandes del país. InComm se asocia a las marcas líderes de todo el mundo para ofrecer a más de 145.000 puntos de venta los productos y servicios que sus clientes exigen. Desde 1992, las tecnologías patentadas de InComm han facilitado el proceso de compra para los consumidores al mismo tiempo que han agilizado el proceso de venta para sus productos y socios minoristas. Para obtener más información sobre InComm, visite www.incomm.com o llame al +1-800-352-3084. La sede central de InComm se encuentra en Atlanta y tiene oficinas en Japón, Canadá, Reino Unido, Puerto Rico, Colorado, Texas, Florida, Nueva Jersey, Oregón, Arkansas, Alabama, Minnesota y Mississippi.

Jenn Boutwell de InComm, +1-770-882-2240, jboutwell@incomm.com