COMUNICADO: Insight's Meet the Experts: el evento clave en torno a la optimización de contratos de Software

INSIGTH
INSIGTH
Publicado 09/10/2018 12:28:59CET

Insight Iberia volvió a reunir el pasado 3 de octubre en Madrid a sus principales clientes y a sus expertos nacionales e internacionales en optimización y negociación de contratos de software

Insight congregó el pasado miércoles 3 de octubre en Madrid a los responsables de tecnología de más de 40 grandes empresas españolas y portuguesas, que acudieron a su cita con un equipo de 10 expertos nacionales e internacionales de Insight para tratar las claves de la negociación de contratos con los principales fabricantes: Microsoft, SAP, IBM y Oracle.

El evento se desarrolló en el incomparable marco de la Torre de Cristal, en la Castellana, y constó de varias sesiones plenarias seguidas de reuniones privadas entre empresas y expertos para abordar las cuestiones particulares planteadas por los clientes.

Como novedad este año, las sesiones plenarias incluían el testimonial de algunos de los principales clientes de Insight, que contaron en primera persona cómo Insight les ayudó a optimizar su gestión de contratos de software.

Los asistentes recibieron valiosa información y asesoramiento sobre la gestión de sus contratos de software por parte de los expertos de Insight, los cuales compartieron con ellos sus profundos conocimientos, adquiridos tras años de experiencia trabajando para fabricantes en funciones comerciales o de auditoría.

Con esta segunda edición de este evento, Insight se consolida como partner de referencia para la optimización y negociación de los contratos más complejos, que son la base de la estrategia de gestión avanzada de tecnología para la transformación digital en organizaciones de todo tipo.

Acerca de Insight

Insight Technology Solutions es un proveedor global de productos y servicios tecnológicos avanzados, destinados a ayudar a organizaciones de todo el mundo a implementar, gestionar y proteger sus entornos de TI mediante Soluciones de Tecnología Inteligentes.

Como líder mundial y partner nº 1 de Microsoft en Transformación Cloud durante los últimos años, Insight ha sabido evolucionar y adelantarse continuamente a las necesidades de sus clientes en software, hardware y servicios. Y lo hace aportando un profundo conocimiento y experiencia a los proyectos de innovación tecnológica que la empresa de hoy en día necesita para ganar en competitividad y eficiencia.

Fruto de esta labor, cabe destacar entre otros los recientes reconocimientos como 2018 Microsoft Worldwide Artificial Intelligence Partner of the Year y 2018 Microsoft Worldwide Modern Desktop of the Year.

Fundada en 1988 y con oficinas globales en las principales ciudades de los cinco continentes, Insight opera con sus 6.800 empleados en más de 180 países, aportando valor tanto a sus clientes como a sus socios.   

Contacto

Nombre contacto: Fernando Pereira Pedreira

Descripción contacto: Marketing Manager | Insight ES

Teléfono de contacto: +34 91 419 95 01   

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación